Estatus de sangre: Sangre pura.
En la última temporada la familia de Sasha ha estado muy presente en la historia y han sido muy relevantes, por eso me gusta verlos como una familia de magos. Además, me parece genial la idea de que los hermanos adoptivos de Sasha sean niños de los que se hicieron cargo puesto que quedaron huérfanos a causa de los mortífagos.Quidditch: Golpeadora de su equipo.
Clase favorita: Herbología.
Patronus: Jabalí.
El jabalí siempre da la bienvenida a los demás en su hogar, que suele ser muy cómodo y acogedor. Es pacífico, modesto, honesto, confiado, servicial, tolerante y comprensivo. Un verdadero amigo de sus amigos; es idealista, sensible, optimista y suele ser ingenuo y crédulo.Casa: Hufflepuff.
A la hora de ubicarla en una casa todos tenemos muy claro que Sasha no pertenece a Slytherin o Ravenclaw, pero suele haber opiniones encontradas sobre si pertenece a Gryffindor o Hufflepuff así que hablemos de eso.¿Por qué Sasha no es una Slytherin?
Sasha nunca ha mostrado cualidades de liderazgo y, de hecho, se da a entender que no haría un buen trabajo en ello; tampoco es ambiciosa (de hecho es bastante conformista), astuta ni tiene metas muy marcadas; no suele pensar mucho antes de actuar, no es precisamente cautelosa; tampoco se muestra que tenga ningún disgusto particular por las reglas, un sentido desarrollado de autoconservación (siempre trata de salvar a los demás incluso si ella misma está en riesgo) ni se destaca por su ingenio.¿Por qué Sasha no es una Ravenclaw?
Sasha no es una persona que ponga cosas como el aprendizaje, la sabiduría o el ingenio por delante o como muy importantes; sus notas académicas no las sabemos pero si Marco estaba delante de ella en el top 10 de su tropa a pesar de que ella era mejor en la parte práctica entonces eso significa que las suyas no eran particularmente altas; nunca la hemos visto ser una persona particularmente orgullosa o trabajar tan diligentemente; tampoco es muy lógica, racional o curiosa, aunque en lo que se refiere a la comida podríamos considerarla una persona fuera de lo común.¿Por qué Sasha no es una Gryffindor?
Al principio de la historia Sasha era una de las más temerosas pero a partir de la segunda temporada y sobre todo en Liberio la hemos visto crecer y mejorar por completo en esto, es realmente valiente y tiene mucho coraje; ella no suele darse por vencido y si ella junto con su equipo deciden que deben romper las reglas para hacer algo entonces lo hará; sin embargo, no la hemos visto en una situación en la que deba defender sus creencias, aunque cuando Ymir se le acercó por el tema de ocultar su acento, Sasha prefirió guardar silencio por lo que no me parece una característica que le corresponda o al menos no que sea muy predominante; ella no ve los obstáculos como oportunidades para probarse a sí misma, ya que no suele ver las cosas difíciles de esa manera, tampoco le gustan los desafíos en la vida real, aunque parecía disfrutar mostrando su potencial durante su entrenamiento.¿Por qué Sasha es una Hufflepuff?
Sasha es una persona amigable, leal, humilde y sin prejuicios; y aunque no es la mas trabajadora de todas, tampoco es perezosa, para ser cazadora debes practicar la paciencia por la larga espera, entrenar tu oído, ver las señales, también llegó al noveno lugar en el top 10 de su tropa y corrió unas 8 horas antes de caer al suelo en su primer día de entrenamiento; tampoco se ha visto que sea una persona orgullosa de sus logros y no es alguien a la que le importe competir contra otras personas, pues solo parecía disfrutar de ganarle a Jean en sus días de entrenamiento, pero en su día a día en el mundo real nunca le importó tal cosa ni la hemos visto actuar a través de estas actitudes.Dato extra: A veces lee "El Quisquilloso" (Jean se ríe de ella por creer en algunas de las criaturas que esta revista dice que son reales) y cuando huele amortentia siente aroma a carne y patatas hervidas.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...