Porco Galliard

213 14 0
                                    

Estatus de sangre: Nacido de muggles.
Nuevamente, como no sabemos nada de los padres de Porco y él siempre ha estado en una posición desventajosa por el racismo, pues tiene sentido que venga de una familia muggle.

Quidditch: Cazador de su equipo.

Clase favorita: Defensa contra las artes oscuras.

Patronus: Lobo.
Aunque los lobos aparentan ser fríos y agresivos, bien es cierto que se trata de animales muy familiares. Los lobos tienen un simbolismo poderoso. Tienen un gran instinto, intuición e inteligencia. El lobo deambula trabajando en un entorno social buscando libertad (lo siento pero aka Porco muriendo vistiendo las alas de la libertad de la legión en lugar de la banda de marleyano honorario que era representación del entorno racista en el que creció).

Casa: Gryffindor.
A la hora de colocar a Porco en una casa suelo verlo en Gryffindor o Hufflepuff (aunque creo que no en Slytherin). Sin embargo, analicemos por qué es un Gryffindor.

¿Por qué Porco no es un Ravenclaw?
Ni bien Porco no es tonto, tampoco se destacan en él cosas como el aprendizaje y el intelecto; tampoco tenemos idea de cómo era en el ámbito académico aunque por su posición como guerrero debió de haber sido bueno y como estudiante en general sí estaba muy motivado y era trabajador; sin embargo, sí se enorgullece mucho de sus logros y métodos ya que tiene un buen ego; no obstante, no es nadie peculiar ni inusual y de hecho considera esas cosas algo raras; tampoco lo hemos visto ser una persona curiosa.

¿Por qué Porco no es un Slytherin?
Porco nos ha demostrado que no es un líder y que no haría un buen trabajo en tal rol; tampoco es alguien astuto pues siempre se deja llevar mucho por sus emociones por lo que no puede jugar apropiadamente sus cartas para conseguir lo que quiere por medio de métodos como manipulación y así, por esto mismo tampoco es muy cauteloso; sin embargo es muy fuerte y está muy orientado a sus metas, sin mencionar que es muy ambicioso; aunque no posee un sentido de autopreservación desarrollado ya que lo hemos visto poner su vida en riesgo por ayudar a sus compañeros y una vez que supo iba a morir, en lugar de hacerlo de forma pacífica, dejó que lo devoraran vivo para que así su poder pudiese pasarse a un candidato a guerrero y su muerte no fuese en vano; sin embargo, sí es cierto que tiene mucha determinación y es ingenioso, aunque no se ha demostrado que tenga desdén por las reglas.

¿Por qué Porco no es un Hufflepuff?
Porco es alguien muy trabajador, como vimos en su entrenamiento y en cada uno de sus misiones, y también es sumamente leal a sus camaradas, incluso a Reiner quien personalmente no le cae bien; sin embargo, tiene bastantes prejuicios en torno a la gente (obviamente hablando sin mencionar sus prejuicios a los de Paradis pues ese es un tema ligado a otra cosa), tampoco es alguien modesto ni sobre sí mismo ni sobre sus logros, pues es bastante presumido y es muy competitivo, como vemos con su relación con Reiner.

¿Por qué Porco es un Gryffindor?
Porco ha destacado por su coraje y valentía como podemos ver cuando enfrenta a Eren sin dudas y con pura determinación; tampoco tiene mal temple ni caballerosidad; también resalta mucho en él lo muy fuerte que defiende aquello en lo que cree y que nunca se rinde; no tiene problemas con romper las reglas y le encantan los retos, probarse a sí mismo y demostrar lo bueno que es y lo que puede hacer superando situaciones difíciles.

Dato extra: Se ha roto los huesos repetidas veces jugando quidditch.

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora