Estatus de sangre: Sangre pura.
Teniendo en cuenta la historia de Yelena sobre hacerse pasar por una persona de algún país conquistado por Marley donde tendría que haber lidiado con la opresión, el racismo y la discriminación, pero en verdad siendo una marleyana pura, realmente la veo como una sangre pura aunque podría ser alguien que viniera de una familia de conocidos mortífagos, por lo que ocultaría su verdadero linaje ya que es algo que no respeta de ellos.Quidditch: En sus días de estudiante era golpeadora y vice-capitana de su equipo.
Clase favorita: Encantamientos y pociones.
Patronus: Pantera negra.
La personalidad de un pantera siempre tiene presente objetivos por cumplir, siendo una persona muy organizada y exigente, es capaz de sacar adelante las cosas difíciles. Su satisfacción son los logros así es como obtiene buenos resultados en los negocios. La pantera negra es símbolo de protección y poder. Es un animal feroz y agresivo para con los enemigos, pues la pantera es también símbolo de coraje y valor.Casa: Slytherin.
Al Yelena ser un personaje nuevo de la última temporada no se ha hablado mucho sobre dónde se situaría ella en alguna de las cuatro casas, el único lugar donde he encontrado que lo mencionaran también la colocaron en Slytherin pero en caso de que más gente crea que pertenece a otra casa, expliquemos por qué está en esta.¿Por qué Yelena no es una Hufflepuff?
Yelena es sumamente leal y trabajadora, como hemos visto en su relación y apoyo a Zeke; sin embargo, solo es amigable si le conviene, es prejuiciosa, como hemos visto en base a sus ideales respecto a las distintas razas, y no es precisamente humilde; además, sí es competitiva y, aunque no es de presumir, no es modesta en lo que a sus logros refiere.¿Por qué Yelena no es una Gryffindor?
Yelena es alguien con mucha valentía, coraje y caballerosidad, esto último le es sencillo si es conveniente para ella; como sabemos, no tiene límites a la hora de defender aquello en lo que cree y es sumamente difícil que se rinda, aunque cuando el retumbar inició sí llegó a hacerlo; no tiene problemas en romper las reglas de ser necesario, de hecho lo hace a menudo; sin embargo, nunca la hemos visto con deseos de probarse a sí misma con nuevos retos y aprovechando los obstáculos, pues su actuar es motivado por otras razones.¿Por qué Yelena no es una Ravenclaw?
Yelena es alguien muy sabia, ingeniosa e intelectual; podemos ver que tiene talento académico y tiene mucha motivación; también siente mucho orgullo de sus planes y métodos, además de ser alguien que definitivamente practicaría magia por su cuenta; sin embargo, la gente suele considerarla extraña por lo misteriosa, sospechosa y rastrera que es, mas no por ser particularmente peculiar o excéntrica en general, aunque tiene ciertos pequeños momentos de rareza; no es curiosa pero sí trabajadora.¿Por qué Yelena es una Slytherin?
Yelena ha demostrado ser muy buena liderando, es ambiciosa, sumamente astuta y fuerte; está muy orientada a sus logros y mientras sus metas sigan en pie tiene fuertes sentidos de autopreservación para poder seguir adelante sin dejar que nada se interponga en su camino; es muy cautelosa, inteligente, determinada y no tiene ningún respeto por las reglas, sino hasta desagrado.Dato extra: Actualmente es aurora.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...