Estatus de sangre: Nacida de muggles.
Como no sabemos nada sobre la familia de Hange, los imagino como muggles que no tienen idea sobre el mundo mágico. También es divertido pensar en Hange teniendo esta visión de un mundo muy normal y luego recibiendo su carta, yendo a Hogwarts y descubriendo todo este mundo nuevo y loco donde desarrollaría y explotaría su personalidad excéntrica y alocada.Quidditch: En sus días de estudiante Hange pasó por todas las posiciones del juego para probar de todo y ver con cuál se divertía más. Fue vice-capitana por un tiempo y luego se convirtió en capitana. Hoy en día todavía juega con amigos en su tiempo libre.
Clase favorita: Cuidado de criaturas mágicas.
Patronus: Colibrí.
Creativa y activa, pero se conoce a sí misma y sabe cuándo parar. Tiene la capacidad de "volar" en todas las direcciones, de soñar e imaginar. Crea un ambiente especial que te ayuda a conocer tu mundo interno y externo, enseñándote a compartir con los demás. Es comunicativo y puede reconocer y expresar la belleza.Casa: Ravenclaw.
He visto a bastantes personas poner a Hange en Gryffindor, aunque si no recuerdo mal no la he visto en Hufflepuff o Slytherin. Sin embargo, ella es totalmente Ravenclaw, así que hablemos de eso.¿Por qué Hange no es una Slytherin?
Hange es una buena líder y ha demostrado que es decidida, astuta y tiene sus objetivos bien trazados; sin embargo, la autoconservación no es su característica, no suele tratar de protegerse más que a los demás sino al contrario y creo que su muerte ya lo dice todo; tampoco es una persona que siempre se detenga a pensar antes de actuar pues, aunque es inteligente, cuando se trata de titanes muchas veces se emociona demasiado y sus emociones la llevan a actuar sin pensar mucho en las consecuencias, arriesgándose constantemente a ser dañada o comida directamente; tampoco se nos ha mostrado ningún tipo de desprecio particular por parte de Hange hacia las reglas en general, salvo quizás por lo que Erwin estableció para ella en la OVA de Ilse pero no lo consideraría para esto porque es una situación diferente.¿Por qué Hange no es una Hufflepuff?
Hange es leal, trabajadora, amable, humilde y sin prejuicios; sin embargo, Hange puede ser algo competitiva gracias a su afán por demostrar las cosas en las que cree, aunque muchas personas la toman por loca por esos mismos intereses; tampoco es especialmente modesta en sus logros, de hecho habla con mucho orgullo de todas las cosas que ha podido hacer y averiguar sobre los titanes, con mucha ilusión por poder hacer su investigación, como vimos en ella en su primera conversación privada con Eren.¿Por qué Hange no es una Gryffindor?
Hange tiene mucho coraje y valentía, de hecho a menudo parece ignorar por completo el miedo y a veces hasta disfrutar del momento dado sacando lo mejor de este, como en la primera vez que la vimos matando a un titán; defiende con todo lo que tiene las cosas en las que cree sin rendirse, como vimos especialmente en la OVA de Ilse, y es capaz de romper las reglas si es necesario; sin embargo, no creo que Hange vea los obstáculos como una forma de probarse a sí misma, sino más bien como algo para aprender más sobre lo que sucede a su alrededor y tanto como sea posible sobre su mundo; tampoco creo que destaque particularmente en su personalidad un rasgo de amor hacia los retos, del mismo modo no lo ve como una satisfacción personal para ella, sino por su hambre de conocimiento.¿Por qué Hange es una Ravenclaw?
El aprendizaje, la sabiduría, el ingenio y el intelecto son cosas que vemos constantemente en Hange, ella es una científica y no se resigna, siempre necesita moverse y aprender más de todo, incluso de lo que muchos no se atreven a intentar entender o no les interesa hacer, los titanes siendo el ejemplo principal sobre esto; es capaz de hacer grandes descubrimientos, de formular importantes teorías y de encontrar todas las pistas posibles razonando perfectamente hacia la verdad; no sabemos sobre las notas académicas de Hange durante su formación, pero al ver de lo que es capaz y el conocimiento que tiene, es bastante obvio que le estaba yendo bien en esto; definitivamente sería uno de los estudiantes que investigaría sobre diferentes magias y se arriesgaría a practicarlas por su cuenta fuera de clase; Hange siempre ha estado orgullosa de lo que hace y de todo lo que ha logrado, de hecho le encanta hablar de ello y dice con la frente en alto que seguirá así hasta llegar a más; ella está bastante entusiasmada con las cosas nuevas y excéntricas, con ganas de aprender más sobre ellas; también es peculiar y se interesa en cosas inusuales; ha sido la voz de la razón muchas veces, es muy trabajadora y extremadamente curiosa. Tan solo una Ravenclaw total.Dato extra: Ella solía estar en el coro de sapos.
Pd: Actualmente es jefa de casa de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...