Floch Forster

164 13 0
                                    

Estatus de sangre: Sangre pura.
Pues ya que no tenemos nada de información sobre la familia de Floch y teniendo en cuenta su forma de ser, pues siento que es realmente obvio que vendría de un lugar cómodo (así como cuando llega de las tropas de guarnición), como de una familia de magos purista.

Quidditch: Buscador de su equipo.

Clase favorita: Estudios de demonios necrófagos.

Patronus: Rata.
La Rata es asociada con la inteligencia, la astucia, la agresión, la riqueza, el carisma y el orden, pero también con la muerte, la guerra, lo oculto, la pestilencia y las atrocidades.

Casa: Slytherin.
Por lo que he visto todos coincidimos en que Floch pertenece a Slytherin pero en caso de que alguien no lo entienda o piense otra cosa, analicemos por qué lo es.

¿Por qué Floch no es un Hufflepuff?
Floch es una persona muy trabajadora, como hemos visto en su rol de Jaegerista durante el salto temporal; sin embargo no es alguien particularmente amigable por lo que hayamos visto, suele tener mucha confianza en sí mismo y estar plenamente seguro de que tiene la razón por lo que no es alguien humilde o modesto, también es alguien competitivo y que posee prejuicios; no obstante, Floch posee lealtad aunque no como muchos creen, es una creencia popular que Floch es leal a Eren pero esto no es así, pues él no tiene ningún sentido de lealtad ni respeto por Eren sino hasta que le cuenta su plan y entonces solo por este, pues antes era todo lo opuesto, además de que todos sabemos que Eren solo le dijo su falso plan porque sabía que es algo con lo que Floch estaría de acuerdo por sus ideales y que de esa forma lo ayudaría, puesto que si supiese su verdadero plan jamás lo apoyaría ya que solo lo creía su salvador por el plan que creía que haría mientras que de haber sabido el verdadero se habría vuelto contra él o de saberlo desde el principio no lo hubiese apoyado nunca, demostrando que no es leal a Eren como persona sino al plan que este le presentó (que ni era el real), ya que encaja con sus ideales, lo cual refleja su infinita e inquebrantable lealtad hacia sus propios ideales que él cree firmemente harán mejor a su país.

¿Por qué Floch no es un Ravenclaw?
Como sabemos, Floch ha demostrado ser ingenioso e inteligente, aunque no es alguien que particularmente ponga el aprendizaje o la sabiduría por delante ni es una persona curiosa; no sabemos nada de sus notas académicas ni de cómo era como estudiante y ya que no quedó en el top 10 de su tropa tampoco podemos especular al respecto siendo que ni siquiera le vimos en su entrenamiento; tampoco es considerado alguien excéntrico o extraño, aunque como ya dije sí es alguien trabajador y siente mucho orgullo de sus ideas y métodos.

¿Por qué Floch no es un Gryffindor?
Floch es alguien que tras el time skip ha demostrado mucho coraje, valentía y temple, aunque no es alguien particularmente caballeroso; no tiene problemas en romper en las reglas de ser necesario y es capaz de todo por defender aquello en lo que cree sin rendirse, tanto que es lo que lo llevó a su muerte; también diría que le gusta mucho demostrar su valía y lo bueno que es, pero no creo que al punto de ver los obstáculos como oportunidades para esto o de amar los retos difíciles, pues él busca una vida más cómoda y no saltar al peligro aunque pudiese matarlo si no están en una situación donde se sienta obligado a defender sus ideales, como sucede desde la batalla en Liberio hasta su muerte.

¿Por qué Floch es un Slytherin?
Como vimos, Floch tomó el liderazgo de los jaegeristas durante el salto temporal, también lo vimos ser alguien muy ambicioso, determinado, orientado a sus metas y astuto; también suele actuar muy de acuerdo a sus sentidos de autopreservación incluso aunque fue capaz de jugarse la vida al querer agujerear el barco; es alguien lo suficientemente cauteloso como para automáticamente matar a los voluntarios anti-marleyenses solo en caso de que no estén de acuerdo con el retumbar, estar a favor de matar millones de bebés y niños en caso de que algún día quieran venganza por el retumbar y de matar a Kiyomi solo por el remoto caso de que Armin no le esté diciendo la verdad aunque no tuviera razón para deducir que le mentira; también es inteligente y tiene un marcado desdén por las reglas.

Dato extra: Acabó siendo un mago oscuro.

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora