Bertholdt Hoover

225 19 2
                                    

Estatus de sangre: Nacido de muggles.
Pues no tenemos nada de información de la familia de Bertholdt, lo único fue que mencionaron a su padre una vez pero solo para decir que ya murió, así que mejor dejarlo como que viene de una desconocida y común familia de muggles.

Quidditch: Guardián de su equipo.

Clase favorita: Aritmancia.

Patronus: Oveja.
Las ovejas son animales tímidos y con un temperamento apacible. Prefieren los lugares silenciosos y tranquilos. En general, los ovinos son animales sociales y gregarios. Tienen un carácter dócil y tranquilo, aunque siempre se mantienen en alerta.

Casa: Hufflepuff.
Cuando se trata de colocar a Bertholdt en alguna casa normalmente todos coinciden en que pertenece a Hufflepuff, pues apenas tiene características de otras casas, aunque creo que quizá alguna vez lo he visto en Gryffindor (probablemente). De cualquier forma, veamos por qué es un Hufflepuff.

¿Por qué Bertholdt no es un Slytherin?
Bertholdt no tiene nada de líder y de hecho siempre ha necesitado la guía de alguien, pues apenas estaba llegando a ser algo independiente en sus últimos momentos pero aún así no posee lo necesario para hacer de líder; tampoco se nos lo ha mostrado como alguien ambicioso, astuto ni particularmente orientado a lo que quiere, pues seguía las órdenes de Marley creyendo que era lo correcto y ya, incluso seguía haciéndolo creyendo que era lo único posible hasta luego de notar que los de la isla no eran demonios por un tema de cómo fue su crianza; tampoco tiene sentidos de autopreservación muy elevados, muy fácilmente ha arriesgado su vida por ayudar a Reiner, a pesar de que siempre trata de sobrevivir pues es un simple mecanismo humano y no algo que él tenga desarrollado; a veces puede ser cauteloso pero a su vez también puede dejarse llevar por sus sentimientos como para actuar sin pensar; no le hemos visto ser particularmente ingenioso ni tener un desdén por las reglas, aunque sí es muy leal.

¿Por qué Bertholdt no es un Ravenclaw?
Nunca hemos visto a Bertholdt poner cosas como el aprendizaje o la sabiduría como algo muy importante; también puede ser listo o racional pero no es algo por lo que se destaque particularmente; no sabemos sobre sus notas académicas pero teniendo en cuenta que estaba en el top 3 de su tropa, además de sus habilidades físicas, debieron de ser buenas; tampoco le vimos sentir orgullo de sus ideas o planes pues no suele tomar la iniciativa con estas cosas y es de hecho una persona bastante insegura; no es una persona excéntrica, de hecho muy al contrario es bastante normal, introvertido y callado; no es curioso por lo que hemos visto pero considerando sus fortalezas sí parece ser alguien trabajador.

¿Por qué Bertholdt no es un Gryffindor?
Ni bien Bertholdt ha hecho cosas osadas y valientes a las que no muchos se atreverían, no es algo que destaque mucho en su personalidad pues suele estar bastante a la par con su nerviosismo e inseguridad a la hora de hacer ciertas cosas que pueden asustarle, también siempre parece necesitar compañía y aprobación, aunque antes de su muerte estaba mejorando bastante esto; parece ser alguien caballeroso aunque le cuesta demostrarlo por lo tímido que es; no le hemos visto romper las reglas por sus objetivos, viéndolo desde su rol de infiltrado, tampoco le hemos visto defender aquello en lo que cree pues de hecho a causa de que lo criaron con mentiras ya ni siquiera puede defender las creencias de Marley ante la gente de Paradis pues no cree en ellos pero se siente en la necesidad de seguir sus órdenes igualmente; tampoco ve los obstáculos como algo positivo para probarse a sí mismo ni disfruta de los retos, esto no es algo en lo que él se fije ni que le genere interés.

¿Por qué Bertholdt es un Hufflepuff?
Como ya dije, se ha visto que Bertholdt es trabajador tomando en cuenta sus fortalezas que se lograron a base de entrenar; es muy leal, humilde y aunque es introvertido siempre es muy amigable con todos los que se le acercan o con sus amigos cercanos; es alguien modesto rozando lo inseguro y no es nada competitivo pues no se fija en lo que hacen los demás ni se siente en la necesidad de intentar superarlos, pues tal cosa simplemente no es lo suyo.

Dato extra: Delató su enamoramiento por Annie en clase de pociones al revelar los aromas que sentía en el amortentia. Sin embargo, ella no le prestó atención a esto mientras los demás solo se rieron.

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora