Ymir

218 16 1
                                    

Estatus de sangre: Nacida de muggles.
No tenemos idea sobre nada de la familia de Ymir y más encima era una huérfana que vivía en la calle apenas sobreviviendo. Claramente la identifico como alguien que creció fuera del entorno mágico y, si fue acogida por gente que solo la utilizaba, probablemente descubrir que era una bruja y recibir su carta de Hogwarts fue su salvación y modo de vivir su propia vida siendo quien realmente es.

Quidditch: No lo juega, lo considera un juego innecesariamente violento y tonto. Tampoco ve los partidos ni le importan los equipos.

Clase favorita: Transformaciones.

Patronus: Cuervo.
Los cuervos tienen conciencia de sí mismos, son capaces de planificar, construir herramientas y resolver problemas de forma lógica, también pueden inhibir sus impulsos para conseguir mayores beneficios. Son criaturas enigmáticas y fascinantes que desafían nuestra lógica.

Casa: Ravenclaw.
Cuando se trata de colocar a Ymir en una casa siempre veo que la ponen en Slytherin, cosa que puede encajar por su astucia e inteligencia pero no por muchas otras cosas, sin embargo muchos la colocan ahí a causa de su egoísmo con lo cual no coincido por dos razones: la primera es que los Slytherin no son necesariamente egoístas pues ni bien tienen cualidades que se prestan para esto como la ambición o la autopreservación, estas pueden existir sin ser necesariamente egoístas, y lo segundo es que a pesar de que Ymir defienda el ser egoísta y vivir por uno mismo, es la propia ironía del personaje que ella no lo es, si crees que Ymir es egoísta voy avisando que no has estado prestando atención a la historia.

¿Por qué Ymir no es una Hufflepuff?
Ymir es una persona sumamente leal, como hemos podido ver en su relación con Historia, por dar el mejor ejemplo; también parece ser por su nivel en el entrenamiento y todo el esfuerzo que pone en lo que le importa da a ver que es alguien trabajadora; sin embargo, no es alguien muy humilde ya que es alguien realmente confiada en sí misma y que de vez en cuando presume de forma burlesca las cosas que hace bien y otros no, además de que suele tener prejuicios sobre la gente todo el tiempo y pues no diría que es particularmente amigable ya que no se acerca a mucha gente y cuando lo hace no es exactamente la más simpática ya que suele burlarse mucho, ser tan honesta que no tiene filtro y leerlos tan bien que puede criticar sus fallas; aunque no es precisamente competitiva pues pudo dejar a Historia obtener su puesto en la tropa pero a su vez también parece disfrutar de demostrar que es buena y ganar.

¿Por qué Ymir no es una Gryffindor?
Ymir es muy valiente y tiene coraje, sin embargo no creo que sea algo que se destaque especialmente en su personalidad sino más bien algo que sabemos es capaz de hacer dadas situaciones peligrosas o de ese estilo; tiene buen temple pero no es muy caballerosa, aunque sí la hemos visto rendirse en situaciones de quiebre, como cuando la arrestaron o como cuando fue con Reiner y Bertholdt a pesar de tener que sacrificar su propia meta de vivir por sí misma como quisiera; de cualquier forma sí es capaz de todo por defender aquello en lo que cree, como vimos repetidas veces, y es capaz de romper las reglas de ser necesario; también parece ser que le gusta demostrar lo que tiene y ganar, sin embargo no parece llegar al punto de amar los retos o ver los obstáculos como oportunidades para probarse a sí misma.

¿Por qué Ymir no es una Slytherin?
Ymir nunca se nos ha mostrado como una líder pues ni bien puede tomar las riendas de la situación jamás le hemos visto con interés por o directamente liderando a otros, tampoco es alguien ambiciosa sino más bien al contrario pues se conforma con poco en su vida para estar a gusto, con ella poder vivir haciendo lo que quiere y con quienes ama a salvo le alcanza y sobra; sin embargo, sí es astuta, cautelosa, determinada, inteligente, no respeta las reglas y está bien orientada a sus metas; de cualquier forma no tiene un buen sentido de autopreservación pues ni bien quiere sobrevivir para vivir su vida, también la arriesga constantemente para salvar a Historia y solo hace falta ver cómo acabó su personaje al ir con Reiner y Bertholdt para saber que ella en verdad es todo lo opuesto a alguien que siempre prioriza su propia supervivencia.

¿Por qué Ymir es una Ravenclaw?
Como sabemos, Ymir es alguien muy inteligente e ingeniosa; suele estar orgullosa y confiada de sus ideas y de lo que hace, parece haber sido una buena recluta considerando que se confirmó que en realidad ella correspondía al puesto número 10 de su tropa pero que se lo dejó a Historia para que pudiese ir a la policía militar, y por su intelecto podemos intuir que debía tener buenas notas académicas; es definitivamente alguien que practicaría diferentes tipos de magia fuera de clases y es considerada por otros una persona bastante inusual; y como ya dije, es alguien trabajadora, además de alguien curiosa que siempre quiere saber lo que sucede a su alrededor con los demás.

Dato extra: Su boggart es el cadáver de Historia.

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora