Pieck Finger

243 14 5
                                    

Estatus de sangre: Nacida de muggles.
Nuevamente, como no sabemos mucho de la familia de Pieck (solo que su padre estaba enfermo y lo vimos un par de veces en escena) y ella siempre ha estado en una posición desventajosa por el racismo, pues tiene sentido que venga de una familia muggle y además así ayuda a demostrar que la pureza de la sangre no tiene nada que ver con el talento, puesto que es una bruja extraordinaria.

Quidditch: Buscadora de su equipo.

Clase favorita: Estudio de runas antiguas.

Patronus: Pastor alemán.
El pastor alemán es inteligente, ágil, obstinado y siempre está alerta. También es un compañero de familia cariñoso, leal y de buen carácter.

Casa: Ravenclaw.
Parece ser que a la hora de colocar a Pieck en una casa todos coincidimos en que pertenece a Ravenclaw, pero en caso de que alguien no lo tenga muy claro u opine otra cosa, pues veamos por qué es de esta casa.

¿Por qué Pieck no es una Slytherin?
Pieck nunca se nos ha mostrado del todo como una líder, ni bien puede tomar las riendas como con su propio escuadrón, no parece ser alguien hecha para liderar y en su equipo eran Zeke y Reiner los que estaban al mando por lo que ella siempre ha estado más bien en un rol de soldado; tampoco se nos la ha mostrado como alguien ambiciosa, de hecho parece ser muy conformista pues con que su padre y compañeros estén bien a ella le alcanza y sobra, ni siquiera le importó acortar su vida y enlistarse por ayudar a la salud de su padre, por lo que no tiene sentidos de autopreservación; sin embargo, es fuerte, cautelosa, inteligente y está bien orientada a sus logros; aunque no se nos ha mostrado que tenga un desdén por las reglas, si bien no confía en Marley esto es más por lo que nota en ellos y no porque no le guste seguir las reglas en general.

¿Por qué Pieck no es una Gryffindor?
Pieck tiene gran temple, es osada y valiente, y también caballerosa; nunca se rinde ni con todo en contra, como vimos en su misión para infiltrarse en Paradis pues le hubiese sido más sencillo unirse a Eren pero ella siempre ha creído en sus compañeros por lo que se arriesga más por ellos y los defiende por muy dura que la situación sea; sin embargo nunca la hemos visto romper las reglas de ser necesario ya que la situación nunca se presentó y tampoco es alguien a quien le gusten los retos, probarse a sí misma o que vea los obstáculos como oportunidad para demostrar quién es realmente, pues no es de su interés.

¿Por qué Pieck es una Hufflepuff pero no es situada en esta casa?
Pieck es una persona muy trabajadora, al punto de pasar meses dentro de su titán por sus misiones incluso haciendo que al volver a su forma humana olvide cómo caminar en dos piernas; es amigable, humilde y no muestra prejuicios; también es muy leal pues, aunque no confíe en Marley, su lealtad está para con sus compañeros y a ellos jamás podría traicionarles y haría de todo por ellos; tampoco tiene interés en la competitividad ni presume especialmente de sus logros.
Sin embargo, aunque encaje con esta casa creo que no resalta tanto en su personalidad ni por lejos tanto como las características de Ravenclaw.

¿Por qué Pieck es una Ravenclaw y es puesta en esta casa?
En Pieck hemos visto mucho cómo resalta y predomina tanto en ella la sabiduría, el intelecto y el ingenio; siempre está con la frente en alto por sus ideas y métodos pues siempre sabe qué hacer y cómo hacerlo, también es considerada una persona algo inusual por su forma de ser y actuar (especialmente por sus conductas gracias a su titán cuadrúpedo) y tiene habilidades académicas notables; como ya he explicado también es una trabajadora diligente y además es alguien que no se queda en lo típico pues es muy creativa.

Dato extra: Es metamorfomaga y en su quinto año fue prefecta junto con Armin (sí, sé que no tienen la misma edad pero aquí diremos que sí para que puedan ser el increíble súper inteligente equipo que siempre merecimos, gracias).

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora