Estatus de sangre: Sangre pura.
A pesar de no tener información de la familia de Marlo, una de las primeras cosas que sabemos de él es que está muy consciente de la realidad de su mundo y no se deja llevar por lo que el gobierno les inculca. Por esta razón lo veo como alguien que estaría al tanto del mundo mágico y por eso lo coloco en una familia de magos.Quidditch: Definitivamente no es su tipo de juego.
Clase favorita: Historia de la magia.
Patronus: Pájaro carpintero.
El simbolismo del pájaro carpintero te anima a mantener una actitud innovadora y creativa y a estar más abierto a los cambios y oportunidades. Necesitas protegerte de las amenazas, entre estas se encuentra la gente que quiere aprovecharse de tu bondad y generosidad. El pájaro carpintero te anima a encontrar un equilibrio entre ser amable y ser cauteloso (Nadie puede convencerme de que esto no es literalmente Marlo con el gobierno corrupto).Casa: Gryffindor.
A la hora de colocar a Marlo en una casa solo he visto que lo han puesto en Ravenclaw, lo cual entiendo pero no coincido, veamos por qué.¿Por qué Marlo no es un Slytherin?
Nunca hemos visto a Marlo en un rol de líder y en realidad queda un poco claro que no lo haría bien; no obstante, sí persigue sus metas con ambición, está bien orientado a estas y es muy determinado; aunque no tiene sentidos desarrollados de autopreservación pues está muy dispuesto a poner su vida en la línea para intentar lograr lo que quiere; es inteligente pero no cauteloso ya que suele dejarse llevar por sus emociones más que por la razón; tampoco vimos un desdén por las reglas de su parte sino más bien un odio por su gobierno corrupto.¿Por qué Marco no es un Hufflepuff?
Marlo es alguien realmente trabajador, muy leal a sus ideales y es humilde en su día a día como persona; sin embargo, posee algunos prejuicios y no es precisamente amigable ya que se mantiene bastante estoico usualmente; también es alguien algo competitivo por querer demostrar su valía y no es el más modesto de todos en relación a sus logros ya que está convencido de que tiene la razón por sobre los demás, aunque el ya creerse mucho más que los demás solo ronda a los altos mandos corruptos de la policía militar por lo que no lo relacionaría, pues es un odio razonable.¿Por qué Marlo no es un Ravenclaw?
Marlo es alguien que ha demostrado ser muy inteligente e ingenioso, además de ser un estudiante sumamente motivado y que estuvo en el top 10 de su clase por lo que debió de tener un buen promedio académico además de sus habilidades físicas; es un trabajador diligente y se enorgullece de sus ideales y métodos; sin embargo, no es una persona excéntrica en ningún sentido pues de hecho alguien bastante usual, tampoco le hemos visto como alguien particularmente curioso.¿Por qué Marlo es un Gryffindor?
Marlo es alguien realmente valiente y osado, como hemos presenciado en más o menos todas sus escenas; no tiene el mejor temple pero es capaz de todo por defender lo que cree y nunca se da por vencido, pues está determinado a lograrlo como sea; no tiene problemas en romper las reglas de ser necesario, como hizo al ayudar a la legión en la tercera temporada; también ve los obstáculos como oportunidades de probarse pues cree tener una gran valía y visión del mundo que ayudará mucho y le gusta mucho que eso sea reconocido por los demás, por eso aprecia los retos.Dato extra: Está muy activo en la lucha por los derechos de los elfos domésticos.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...