Estatus de sangre: Mestizo.
Mantendremos la línea sanguínea de Reiner ya que su padre es marleyano y su madre eldiana. Lo traduciremos a que él era de una familia de sangre pura muy estricta y clasista, mientras que su madre era una muggle.Quidditch: Cazador y capitán de equipo (para disgusto de Porco).
Clase favorita: Alquimia.
Patronus: Toro.
El toro es fuerte, noble y robusto, ejerce una suerte de liderazgo dentro del grupo, aunque es necesario señalar que esta dominación también debe obtenerse ante los demás. En general, es un animal dócil pero existen razas cuyas características son de una mayor agresividad.Casa: Gryffindor.
A la hora de colocar a Reiner en una casa todos parecemos estar de acuerdo en que pertenece a Gryffindor pero en caso de que haya alguien que opine diferente, pasemos a ver por qué él pertenece a esta casa.¿Por qué Reiner no es un Slytherin?
Como hemos visto Reiner es capaz de tomar el rol de líder en el grupo y de guiar a los demás, sin embargo en situaciones muy difíciles puede quebrarse bajo la presión y perder el rumbo, cosa no conveniente para un líder; Reiner también es astuto como hemos presenciado en su etapa de infiltrado; sin embargo no es muy determinado ni orientado a sus metas ya que mucho de su historia va de lo conflictuado que está todo el tiempo entre todas sus metas, no solo entre su papel de soldado y guerrero, pues también hemos visto esto en su deseo por morir y su deseo por proteger a Falco y Gabi, entre otras cosas; sin embargo, Reiner es cauteloso, inteligente y fuerte; aunque no tienen un desdén por las reglas ni tiene sentidos de autopreservación pues, además de sus intentos de suicidio, en general nunca ha querido sobrevivir por darle una importancia especial a su vida sino por querer obtener algún reconocimiento con sus logros, cosa que con el paso de los años ha desaparecido por completo puesto que tenía grandes ambiciones a causa de que siempre se le había instruido que debía ser alguien grande para obtener felicidad a cambio (que para Reiner sería vivir con su padre y su madre siendo feliz, además de ser visto como un héroe y no un demonio) pero ya sabemos que terminó renunciando a esto y odiándose a sí mismo por lo que ha hecho, por lo que no espera nada más de la vida que su muerte.¿Por qué Reiner no es un Ravenclaw?
Reiner es una persona con mucha motivación y dedicación académica, como vimos en su entrenamiento en Marley, alguien inteligente e ingenioso, tanto así que Eren lo señala como alguien que no caería en las trampas de los soldados de la legión puesto que seguramente notaría de lo que se trataba ya que siempre había demostrado ser muy sabio y tenía buenas notas en las clases teóricas y acerca de la estrategia durante su entrenamiento en Paradis; es un trabajador diligente, aunque no es alguien que se sienta orgulloso de sus ideas o métodos en la actualidad, más bien al contrario, como ya he explicado, ni tampoco es alguien al que se le considere inusual o excéntrico, pues es de hecho un tipo más de manual.¿Por qué Reiner es un Hufflepuff pero no está situado en esta casa?
Reiner es una persona muy trabajadora, como vimos durante su entrenamiento e incluso al estar dispuesto a ponérsela más difícil solo por ayudar a Armin; también es una persona amigable, tanto que se ha dicho es visto como un hermano mayor para todos en la tropa, también es humilde (aunque también es debido a su inseguridad) y no tiene prejuicios; solía ser bastante competitivo y orgulloso sobre sus logros pero con el paso de los años esto fue desapareciendo en Paradis por obvias razones; también es muy leal puesto que su mente pasó por un trauma tan grande al notar que su madre patria le había mentido toda su vida y que debía de traicionar a sus amigos en Paradis para sacar adelante a sus compañeros y familiares en Marley que acabó desarrollando un trastorno de personalidad disociativa, e incluso a pesar de haber ido contra Paradis y seguir con Marley, nunca dejó de apreciar a sus amigos de Paradis y saber que también estaba en lo correcto y también siempre se ha mantenido leal a su familia, especialmente a Gabi, al ser aprendiz de guerrero, intentando protegerla de los males de Marley.
Así que, sí, encaja muy bien pero no creo que tanto como con Gryffindor.¿Por qué Reiner es un Gryffindor y es situado en esta casa?
Reiner es alguien que ha sido muy caracterizado por su valor, coraje y osadía, desde saltar hacia un titán dejando que le mastique el brazo para salvar a Connie, pasando por levantarlo en brazos para arrojarlo por una ventana y hasta jugársela haciendo un ataque sorpresa en Paradis en lugar de esperar por la alianza mundial; también tiene un gran temple, es caballeroso y no tiene problemas en romper las reglas si es necesario; siempre ha sido el tipo de persona que ha defendido lo que cree sin rendirse, tanto en su niñez con respecto a su lealtad a Marley como en su adultez respecto a que debe proteger a Gabi de su destino oscuro, por mucho que esta desee heredar el acorazado; y aunque como haya dicho Reiner ya no es la persona competitiva que era cuando niño, sí diría que hay algo en él que aún necesita probar su valía, pues aunque se odie a sí mismo y a lo que ha hecho, Reiner aún necesita saber que ha cumplido con su misión y ayudado al mundo antes de partir, como vimos cuando creyó que habían vencido a Zeke, por lo que sí considero que en los obstáculos aún va a demostrar quién es realmente y por eso recibe bien los retos, siendo lo de Liberio una excepción más que una regla.
Por lo que considero que encaja un poquito más en Gryffindor que en Hufflepuff.Dato extra: Odia la clase de transformaciones.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...