Izuku salió del lugar y se acercó al carruaje, allí se sentó al lado del caballo.
Midoriya: Bien Juan, creo que nos quedaremos aquí por un rato así que, - saca un paquete de cartas - quieres la revancha?.
Juan: *Sonidos de Caballos*.
/ Dos horas después.
Midoriya: Vete a pescar.
Juan: *Sonidos de Caballo enojado*.
Midoriya: Encerio que mal perdedor eres.
En ese momento las puertas del palacio se abrieron y todas las chicas empezaron a salir, Izuku se paró rápidamente, guardó las cartas y espero a su amiga.
Después de unos minutos Uraraka salió e Izuku se acercó para preguntarle cómo le había ido.
Midoriya: Y qué tal?.
Uraraka: No estoy muy segura.
Midoriya: Por qué?.
Uraraka: No sé, no nos habíamos presentado ni la mitad de las chicas cuando se levantó y dijo que ya tenía a quién escoger.
Midoriya: Encerio?, Eso es muy extraño, pero bueno, mejor vámonos.
Uraraka: Está bien Deku-kun.
El peliverde ayudó a la castaña a entrar en el carruaje, seguido se sentó en el asiento del conductor y dió un pequeño latigazo para que el caballo empezara a avanzar.
Estando a punto de salir del reino un estruendoso grito se escuchó en toda la zona.
Bakugo: !!!!!! ALTO ¡¡¡¡¡¡.
El peliverde no le tomó importancia al grito y continúo su camino.
Unas horas después Izuku y Ochaco llegaron al castillo de Todoroki, él cuál los estaba esperando en la entrada.
Todoroki: Hola chicos, bienvenidos cómo les fue.
Uraraka: Pues . . .
Midoriya: Yo tenía razón, no pasaron ni la mitad cuando ya no lo soporto.
Uraraka: Bueno, ya sé que aprendí mi lección no tienes que recalcarmélo Deku-kun.
Midoriya: Lo siento.
Todoroki: A por cierto, Uraraka, Iida quiere hablar contigo, él está en el jardín.
Uraraka: Conmigo?, Esta bien.
/ Uraraka se va.
Midoriya: Qué es lo que Iida quiere decirle a Uraraka?.
Todoroki: Se le va a confesar.
Midoriya: Neta me lo juras?.
Todoroki: Neta te lo juro.
Midoriya: Bueno ya era hora, vamos a espiarlos?.
Todoroki: Pensé que nunca lo dirías.
El bicolor y el peliverde se fueron a la habitación que daba vista directamente al jardín, allí podrían espiar a la pareja sin ser descubiertos.
/ En el jardín.
Iida se encontraba sentado en una de las bancas esperando a que la castaña llegase. Estaba muy nervioso, realmente no sé sentía preparado pero si no se atrevía alguien más podría ganársela, mientras pensaba sintió como alguien se sentaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...