La música sonaba por todo el salón, los invitados bailaban y comían cuanto quisieran.
Hasta que los reyes llamaron la atención de todos para dar su anuncio.
Mitsuki: Les agradecemos a todos el haber aceptado nuestra invitación, cómo algunos ya sabrán está será nuestra última noche como gobernantes de esta tierra.
Masaru: De la misma manera, será la primera noche para nuestro hijo como nuevo Rey.
En ese momento Katsuki se levantó de su asiento y caminó a dónde se encontraban sus padres.
Unos sirvientes se acercaron y retiraron con delicadeza las coronas de la pareja.
Luego Katsuki se arrodilló ante sus padres y bajo levemente la cabeza.
Luego su madre volvió a hablar.
Mitsuki: Juras proteger y ayudar a tu pueblo, durante todo tu reinado.
Katsuki: Lo juro solemnemente.
Masaru: Juras reinar con Paz y Justicia por tú bien y por el de tu pueblo.
Katsuki: Lo juro solemnemente.
Mitsuki: Entonces con mucho honor y con mucha alegría, te nombramos como nuevo el nuevo soberano de estás tierras.
Masaru: Eh aquí a su Rey.
Toda la multitud empezó a aplaudir, incluyendo Izuku.
La corona se le fue dada a Katsuki, mientras que la corona de la reina se guardó en un pequeño cofre.
Luego el baile empezó nuevamente y los invitados empezaron a festejar a su nuevo gobernante.
Izuku empezaba a aburrirse, nunca le gustaron mucho los bailes, además Katsuki estaba ocupado hablando con sus padres y otras personas importantes.El ruido de la música hacía que retumbará en sus y le doliera la cabeza, decidió ir al balcón para poder relajarse un poco.
Llegó al balcón y se recostó en la baranda.
???: Disculpe jovencito, no sabía que había reservado todo el balcón para usted.
Midoriya reconoció perfectamente la voz de la persona atrás suya, así que decidió responder.
Midoriya: Oh siento haber sido tan imprudente y no haber preguntado que quería su majestad, discúlpeme Rey Shoto.
Ambos chicos al verse cara a cara empezaron a reírse por la forma en que ambos se hablaron.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...