5

3.1K 290 24
                                    

En una habitación del castillo se encontraban un peliverde acostado en la cama y un rubio sentado a su lado.

Después de un rato Izuku empezó a abrir los ojos con algo de dificultad.

Midoriya: Umm,  . . .  Qué?, . . .   Dónde estoy?.

Bakugo: !!!Deku¡¡¡ . . .  Ay me alegra que estés bien, estaba muy preocupado.

Midoriya: Ah?.

Midoriya no entendía que estaba pasando, hasta que recordó lo que pasó en la mañana.

Bakugo: Ahora, no creas que solo porque te desmayaste no me vas a responder a mi propuesta Deku

Midoriya: Primero, no me llames Deku solo pocas personas pueden decirme así. Segundo, si esperas que me casé contigo con apenas un día de conocernos estás loco.

Bakugo: Pero, por qué no?. Digo cualquiera en tu lugar aceptaría sin dudarlo.

Midoriya: Exacto cualquiera, pero yo no soy cualquiera.

Bakugo: Y qué quieres para aceptar casarte conmigo.

Midoriya: No quiero nada.

Bakugo: O vamos, si nos casamos compartiré todo contigo, tendrás sirvientes, lujos y todo lo que yo poseo.

Midoriya: No voy a casarme solo por qué tú vayas a ser coronado Rey, el matrimonio debe nacer del amor, y el amor de salir de dos almas que correspondan.

Katsuki analizó las palabras de Izuku y ciertamente tenía razón, el amor verdadero debía ser mutuo. Otra en su lugar solo hubiera aceptado solo por el dinero y los lujos, ese chico simplemente lo enamoraba cada vez más. Pero debía convencerlo de convertirse en su esposa, así que decidió jugar con sus cartas.

Bakugo: Pero también debe atraerte su físico no crees?. Y tú eres bastante lindo, y pues yo sé de sobra que soy atractivo.

Izuku al escuchar las palabras de Katsuki solo se frustró más, encerio este tipo tan egocéntrico hiba a ser el nuevo Rey. Sí Katsuki era bastante atractivo, pero eso no significaba que debía tener todo a su disposición.

Midoriya: Escucha, realmente me apena mucho pero no voy a casarme con alguien que no conozco y que no le importa nada más que su propio beneficio.

Katsuki se quedó en silencio, y pues la verdad al principio solo se casaría para ser Rey, pero cuando vió a Izuku sus pensamientos cambiaron, él quería estar con Izuku porque quería,  no porque debía.

Bakugo: Escucha sé que has de pensar lo peor de mí, pero, te aseguró que no es como tu lo crees. Por favor, solo escúchame.

Izuku lo pensó un momento, talvez si oía las razones del rubio podría suavizar su carácter.

Midoriya: Está bien, te escuchó.

Bakugo: Bien - suspiro -. Yo siempre fuí muy solitario aunque no lo parezca, desde pequeño me dijeron que sería el heredero al trono. Era muy orgulloso y egocéntrico ya que todos los niños del reino me elogiaban. Conforme fuí creciendo me empeñé en ser un heredero dignó, siendo el primero y el mejor en todo.

Bakugo: Y cada vez me hacía más conocido, cuando cumplí los 16 años muchas chicas de mi pueblo me pidieron que saliera con ellas, y lo hice, salí con cada chica que se me declaraba, por un tiempo sentí que era la persona más poderosa e invencible, pero un día . . .

/ Flashback 🍃

Katsuki junto con sus amigos Ejiro y Denki regresaban de sus prácticas de esgrima.

Los tres amigos estaban hablando hasta que pasaron por un grupo de chicas, las cuales no se percataron de su presencia.

X: Oye ya escuchaste que cuando Katsuki sea mayor va a ser el nuevo Rey.

XX: Sí, pero con ese temperamento que tiene solo va a hacer que el reino exploté.

XXX: Encima de todo se creé el mejor, que ingenuo.

X: Él creé que lo invité a salir porque me gustaba, pero realmente solo quería que pagará todo.

XX: No puedo creer que no se dé cuenta de que solo lo buscan por su dinero y su estatus.

XXX: Además, si no fuera por eso nadie se le acercaría y no creo que nunca nadie lo amé de verdad.

Katsuki al escuchar eso se fue corriendo dejando atrás a sus amigos, los cuales fueron detrás de él preocupados.

Llegó al castillo y se metió en su habitación. Se tiró en su cama y se puso a llorar.

No podía creer lo que acababa de escuchar, todos los que lo rodeaban solo aparentaban, nadie estaba con él por gusto y eso realmente lo lastimó mucho.

Desde ése día Katsuki se volvió más rudo, orgulloso y altanero. Nunca volvió a salir con nadie más, de todos los amigos que tenía solo cuatro se quedaron a su lado y aunque no se los decía era muy importantes para él.

/ Fin del Flashback 🍃

Izuku solo vió como Katsuki soltaba pequeñas lágrimas, la verdad nunca se imaginó que eso podía pasarle a alguien, aun que bueno, . . . Él a esa edad ni siquiera sabía que había más allá del bosque.

Midoriya: Encerio lo siento mucho, debió ser muy duro para tí.

Bakugo: Está bien, no te disculpes, tú no tuviste la culpa.

/ Silencio.

Midoriya: Por qué me cuentas todo esto?.

Bakugo: Para demostrarte que has sido el único que realmente me a importado. Sé que apenas nos conocemos pero, por favor acepta mi propuesta.

Izuku lo pensó un poco, realmente no estaba en sus planes casarse tan pronto, pero por otro lado tenía curiosidad, si realmente había algo más que ese chico de aspecto intimidante y rudo.

Después de darle muchas vueltas al asunto Izuku tomó una desicion.

Midoriya: Muy bien, mira no puedo casarme de forma tan apresurada con alguien que apenas conozco, pero talvez si me casaría si yo, . . . Te conociera mejor.

En ese momento los ojos de Katsuki soltaron un brillo, si tenía al menos una oportunidad la aprovecharía.

Bakugo: A qué te refieres?.

Midoriya: Si tú logras demostrarme que realmente quieres estar conmigo por amor y no por conveniencia, yo podría cambiar de parecer.

Katsuki se emocionó, sabía que para Izuku esto debía ser difícil, así que decidió proponerle algo.

Bakugo: Mira te propongo algo, vete a vivir conmigo en mi reino por tres meses.

Midoriya: Ah?.

Bakugo: Si logró que te enamores de mí deberás casarte conmigo y reinar a mi lado.

Midoriya: Y si en dado caso eso no pasa.

Bakugo: Si eso no pasa te dejaré en paz y me iré sin resentimientos.

Izuku pensó en la propuesta, realmente era muy tentadora, pero si se hiba tendría que dejar a sus amigos y a Juan. Pero si esto no funcionaba tampoco dejaría algún resultado negativo.

Izuku se levantó de la cama y se acercó a Katsuki, una vez estuvieron frente a frente Izuku habló.

Midoriya: Aceptó tu propuesta, pero con una condición.

Bakugo: La que quieras, cuál es?.

Midoriya: Me enamoré de tí o no, tú deberás aceptar firmar el tratado de Paz con Shoto.

Bakugo: Qué?.

Midoriya: Es eso o no aceptó.

Katsuki se molestó por lo que dijo el pecoso pero realmente quería que se fuera con él, entonces no le quedó más opción que aceptar.

Bakugo: Bien, lo haré.

Midoriya: Muy bien, entonces trato?.

Bakugo: Trató.

Ambos estrecharon sus manos en señal de que el acuerdo había sido sellado.

Izuku pensaba que en solo tres meses no podría enamorarse así que volvería pronto, pero no siempre las cosas son como uno las planea.

"Esposa para el Rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora