La manta blanca cubría por completo aquellas tierras. Todo estaba listo para aquel evento que todos estaban esperando.
Todo el palacio estaba adornado por unas hermosas flores y luces.
El joven soberano estaba siendo preparado por sus amigos, no iba a mentir estaba muy ansioso y nervioso
Todo estaba listo, la ceremonia, los invitados, la recepción. Pero de igual forma no podía mantenerse relajado.
Kirishima: Listo Bro, quedaste increíble.
Sero: Sí, estoy seguro que Midoriya se sorprenderá al verte.
Bakugo: Gracias por la ayuda inútiles.
Kirishima: D-de nada - dice mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos - L-lo siento, es que siempre lloró en las bodas.
El rubio y el pelinegro solo se limitaron a reír por la acción de su amigo.
El lugar en dónde sería la ceremonia fué elegido por el peliverde.
Así que en el enorme jardín se encontraban muchas sillas, arreglos con flores y una pequeña pero hermosa capilla donde se casarían los novios.
Bakugo ya se encontraba ahí, esperando al que sería su futuro esposo y también dueño de su vida.
Todos los demás invitados ya estaban en sus asientos.
Los amigos de ambos estaban en primera fila, a excepción de Ochako , Momo, Mina y Denki. Los cuales estaban ayudando a Izuku a arreglarse.
🍃~Treinta minutos después~🍃
Ya había pasado media hora y no había señal del novio o de las damas de honor.
Eso preocupó al cenizo, pero sus amigos le dijeron que era normal que la novia, en este caso Midoriya, se tardará un poco más de tiempo.
🍃~Veinte minutos después~🍃
Ya casi una hora y sin señal de nadie, los invitados empezaron a preocuparse y Bakugo ya no lo soportaba más.
Salió del jardín y corrió directo a la habitación de su amado.
Detrás de él iban Kirishima, Sero, Todoroki e Iida.
Llegó a la alcoba y toco un par de veces la puerta, espero y luego de unos segundos volvió a tocar.
Al no recibir respuesta el rubio pateó la puerta y está se abrió.
Cuando vieron toda la habitación quedaron petrificados.
Momo, Ochako y Mina estaban tiradas en el suelo, muy fácilmente se podía notar que estaban heridas.
Sus parejas rápidamente fueron a auxiliarlas, pero había otro detalle.
No había señales de Denki o de Izuku.
Por lo que pudieron notar la ventana estaba totalmente abierta, se asomaron para ver si podían encontrar alguna pista pero terminaron viendo algo mucho peor.
Kirishima: !!!!DENKI¡¡¡¡
El pelirrojo salió rápidamente de la habitación para ir con su amado, el cuál estaba en un gran charco de sangre con heridas bastante profundas.
Nadie entendía nada, pero ese era lo de menos.
Las chicas estaban lastimadas, Kaminari no despertaba y no había ningún rastro de Midoriya.
Kirishima: Quién habrá hecho esto? - decía el chico con frustración y enojo.
Bakugo: No lo sé, pero sea quién sea lo pagará.
En ese momento apareció el bicolor junto con su jefe de guardias.
Todoroki: Ya sabemos lo que pasó.
Kirishima: Encerio?!, Cómo?!
Iida: Ochako nos lo dijo, acaba de despertar y se asustó cuando no vió a Kaminari o a Midoriya.
Bakugo: Ella sabe dónde está Deku?!!
Todoroki: Algo así - dijo mientras soltaba un suspiro pesado - Todas ellas junto con Kaminari estaban ayudando a Izuku, y de repente los atacaron . . . Y-y . . . Secuestraron a Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...