Las semanas pasaron, Izuku y Katsuki se habían vuelto muy cercanos, apesar de que no eran pareja formalmente Midoriya estaba muy a gusto con la compañía del cenizo.
Por otro lado, Bakugo se sentía muy intranquilo, apesar de que sabía de sobra que Deku le correspondía, el hecho de que su relación no estuviera determinada lo ponía frustrado.
Una mañana tranquila Izuku paseaba por el bosque con su amiga Electra.
Aunque a diferencia de las otras veces que había estado ahí, hoy se sentía diferente.
Sus instintos podían percibir algo que sus ojos no. Notó como la yegua también tenía ese extraño presentimiento.
Electra: I-izuku, deberíamos regresar.
Izuku: Ummm, creo que tienes razón.
Justo cuando estaban por irse escucharon unos ruidos provenientes de unos arbustos.
Rápidamente Midoriya preparó su espada en caso de que tuviera que defenderse. Cada segundo el ruido se iba haciendo más fuerte.
Cuando sintió que ya estaba cerca Izuku sacó su arma y dentre los arbustos salió un pequeño conejo.
La pequeña criatura solo vió unos segundos al peliverde para luego irse dando saltos.
Izuku: Eso fue muy humillante.
Electra: Al menos solo era un conejo, pero igual deberíamos irnos yá.
Izuku: Muy bien.
Midoriya dió un pequeño latigazo a las cuerdas para que la yegua empezará a avanzar.
Mientras se alejaban una sombra que estaba en la copa de un árbol veía con detenimiento al pecoso.
Dabi: Vaya vaya vaya, que tenemos.
El azabache iba de rama en rama para no perder de vista al peliverde, con cuidado de que no lo vieran.
Dabi: Tomura tenía razón, . . . Su hermanito es la belleza vuelta persona.
Izuku regreso al palacio, dejó a Electra en las caballerizas y entro al castillo.
Mientras caminaba se topó con Denki el cuál al verlo corrió hasta estar frente a él.
Kaminari: Midoriya, cómo estás?.
Midoriya: Oh Kaminari-kun, estoy muy bien, y tú?.
Kaminari: Bien, gracias por preguntar. Oye te estaba buscando.
Midoriya: A sí?, Bueno dime, en qué puedo ayudarte?.
Kaminari: Bakugo me pidió que te diera esto - le entrega un sobre.
Midoriya: *Kacchan?* Gracias Kaminari-kun, pero, que es esto?.
Kaminari: Eso deberás verlo tú mismo. Ya me tengo que ir, nos vemos Midoriya.
Midoriya: Adiós?.
Denki se fue por el largo pasillo, mientras Izuku solo veía el sobre con cierta curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...