Luego de caminar por bastante tiempo ya estaban lo suficientemente lejos del palacio.
Midoriya: Kacchan, ya vamos a llegar?.
Bakugo: Vamos nerd, no seas un debilucho.
Midoriya: Pero estoy muy cansado.
Bakugo: Tks, bueno de todos modos solo falta un poco.
Midoriya: Gracias al cielo.
Después de haber caminado un poco Bakugo se detuvo lo cuál llamó la atención de Midoriya.
Midoriya: Qué sucede Kacchan?.
Bakugo: Quiero que cierres los ojos.
Midoriya: Ah?.
Bakugo: Vamos házlo, confía en mí.
Izuku vió directamente esos ojos escarlata, no veía ninguna mala intención en ellos, podía ver la honestidad con la que el rubio le hablaba.
Dió un pequeño suspiro y lentamente cerró sus ojos. Sintió como el mayor tomaba sus manos y lo guiaba con el cuidado de no caerse.
Bakugo: Listo, ya puedes ver.
Lentamente el peliverde abrió sus ojos y al ver el panorama completo se quedó sin palabras.
Midoriya: Kacchan . . . Es muy hermoso.
Bakugo: Este es mi lugar secreto, vengo aquí cuando me siento mal o necesito liberarme de todo. Y quería enseñartelo.
El lugar era un hermoso valle con grandes árboles frutales, arbustos con vallas, flores silvestres creciendo en la tierra y por último un hermoso lago en el centro.Los pequeños animales corrían de un lugar a otro y al percatarse de su presencia se acercaron rápidamente.
Conejo: Miren el príncipe regresó.
Ardilla: Y trajo a alguien.
Pájaro: Creen que sea su pareja?.
Conejo: Ha que preguntarle.
Izuku se quedó un poco avergonzado por escuchar lo que los animales decían.
Bakugo: Deku te sientes bien?.
Midoriya: S-sí, sí, solo fue por la emoción.
Cuando los animales estuvieron lo suficientemente cerca Katsuki se sentó en el suelo e Izuku imitó su acción.
Erizo: Oye, tú eres el novio del príncipe?
Midoriya: Qué?, No, no, no pequeño, no somos novios.
Los animales se exaltaron al escuchar como el pecoso había entendido lo que el animalito le dije.
Lobo: Tú puedes entendernos?.
Midoriya: B-bueno, . . . Amm . . . Y-yo . . .
Bakugo: Sí. Escuchen, él es Izuku Midoriya es un amigo mío, él tiene la capacidad de entenderlos.
Todos los animales se abalanzaron sobre Izuku, jamás habían conocido a alguien como él, solo sabían de sus antepasados que hubo un reino que poseía esa misma capacidad, pero era una tribu que extrañamente se extinguió.
Venado: Pues en ese caso es un gusto conocerte.
Midoriya: Igualmente.
Se pasaron todo el día allí, los animales fueron muy amables con ellos y también les ofrecieron comida.Incluso nadaron en el cristalino lago, jugando y riendo como dos niños pequeños.
El sol besaba con suavidad las colinas y ambos jóvenes veían el atardecer alejarse.
Katsuki estaba nervioso, sabía que lo que estaba a punto de hacer podría afectar todo su avance con Izuku, pero preferiría arriesgarse a tener la duda carcomiendo su cabeza.
Bakugo: D-deku?.
Midoriya: Hmmm?.
Bakugo: Puedo hacerte una pregunta?.
Midoriya: Claro.
Bakugo: Tú, . . . E-estas enamorado de mi, o al menos te gustó?.
Izuku se quedó en silencio unos minutos, empezó a recordar todo lo que habían pasado juntos.
Tal vez no se conocían de toda la vida, pero sentía esa extraña conexión entre ellos y le gustaba.
Al ver que Izuku no respondía Katsuki se entristeció, estaba a punto de pararse pero de la nada las manos del menor tomaron su cara.
Fue tan rápido y tan lento a la vez, el contacto de sus labios, la forma tan inexperta e inocente de la acción hacía más especial el momento.
Al separarse ambos se vieron directamente, uno sorprendió y el otro avergonzado.
Bakugo: D-deku . . .
Midoriya: Kacchan, . . . Tú me gustas de acuerdo, contigo e podido conocer una parte de mí que nadie había podido despertar, no sé contigo ya no me siento . . .
Bakugo: Solo?.
Ambos jóvenes se vieron una vez más, expresándose lo que no podían en palabras.
Sin más ambos volvieron a unir sus labios como sello de su nuevo amor.
🍜🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍨
Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura aquí está el nuevo capítulo siento que sea un poco corto pero prometo que el próximo capítulo será mucho mejor.
Y bueno yo soy Mateo y me despido 🐼💙. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...