Por todo el castillo había mucho que hacer, la servidumbre preparaba el gran salón, los cocineros hacían toneladas de comida, los guardias estaban organizandosé para patrullar.
Mientras tanto nuestro consejero estaba en una pequeña pelea con el príncipe.
Midoriya: Katsuki ya te dije que no puedo aceptar eso.
Bakugo: Vamos Deku solo aceptala, no te vas a morir por eso.
Midoriya: No, eso se ve muy costoso.
Bakugo: Solo es una peineta, ya dejá de hacer problemas.
Midoriya: Una peineta de oro con esmeraldas incrustadas.
Bakugo: Y qué tiene?.
Midoriya: Qué no puedo aceptarla, más si quieres que la use en el baile.
Bakugo: Es tradición que deba darte un regalo por haber aceptado mi invitación.
Izuku sabía que seguir discutiendo con Katsuki sobre lo mismo iban a tardar toda la eternidad, así que finalmente decidió aceptar el regalo del cenizo.
Midoriya: Bien, la usaré.
Bakugo: Gané.
Midoriya: Pero cuando acabe la fiesta te lo devolveré.
Bakugo: Tks, está bien.
Katsuki le entregó la fina pieza a Izuku y este le agradeció con una linda sonrisa.
La noche llegó e Izuku estaba siendo arreglado por Mina y Denki.Mina: Listo te ves fabuloso.
Denki: Opino lo mismo.
Izuku: No creen que es un poco exagerado.
Mina: Para nada, cuando todos te vean no te quitarán los ojos de encima.
Denki: Y ahora como toque final, la peineta.
Mina: Es muy romántico que Bakugo te haya dado tan lindo detalle Midoriya.
Izuku: E-eso creo.
Denki: Bueno basta de charlas, yá estás listo.
Ashido y Kaminari guiaron a Midoriya al enorme espejo que había en la habitación.
Izuku: Wow.
Mina: Te lo dije te ves sensacional.
Denki: Concuerdo con Mina.
Mina: Muy bien ahora vamos la fiesta debe estar apunto de empezar.
Katsuki estaba en su habitación y siendo preparado por Kirishima y Sero.Kirishima: Listo luces perfecto Bro.
Sero: Sí, nos es muy común verte con ropa de gala.
Bakugo: Ya cállense malditos, mejor ya vamos.
Kirishima: Cómo diga su majestad - sarcasmo.
Bakugo: Tks.
El salón estaba decorado de la forma más hermosa posible.La reina Mitsuki y el Rey Masaru estaban sentados en sus tronos esperando a su hijo y a su acompañante.
En ese momento el príncipe Katsuki apareció siendo presentado por uno de los sirvientes.
X: Por favor reciban todos al Príncipe Katsuki Bakugo.
Entró sin prestar atención a nada ni a nadie, hizo una reverencia ante sus padres y prosiguió a sentarse en su lugar.
X: Y ahora recibamos al invitado de honor, Izuku Midoriya.
El peliverde entró al salón y todos quedaron sorprendidos al ver tanta belleza en unser humano.
Izuku se sentó en el lugar que le habían asignado y escuchó como todos los presentes aplaudían.
Katsuki pudo notar ciertas miradas dirigidas a Deku, tal vez debía aclararles que ese pecoso era suyo.
Sin pensarlo Bakugo tomó la mano de Midoriya y lo llevó hasta la pista de baile.
Lo tomó de la cintura y empezaron a bailar, Izuku estaba muy rojo ya que todas las miradas estaban clavadas en ellos.
Al final de la pieza musical Katsuki besó la mano de Midoriya y lo llevó de regreso a su asiento.
Sus padres no dijeron nada ya que también habían notado las miradas, lo único que podían hacer era ver a su hijo marcar su territorio.
Midoriya finalmente salió del shock y volteó su mirada hacia Bakugo quien tenía una sonrisa orgullosa.
Lo único que pudo pensar el pecoso es que sería una noche muy larga.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...