Todo era oscuro y borroso.
No podía escuchar más que un zumbido.
Su cuerpo estaba dormido, pero su mente estaba totalmente despierta.
Quería moverse pero no podía.
Quería gritar pero su voz no salía.
No fué hasta que la luz de la luna pudo entrar entre medio de aquel bosque tan denso.
El chico de cabellos verdes estaba atado de pies a cabeza y con una mordaza para evitar que hablará.
Era cargado por el azabache de ojos turquesa, también podía escuchar una segunda voz.
Por lo que pudo percibir era una chica, la cuál se escuchaba muy alegre.
Toga: Finalmente salimos de ahí, ahora Tomura nos dará nuestro descanso.
Dabi: No cantes victoria aún, tenemos que terminar de preparar la fase dos del plan.
Toga: Bueno como digas.
Siguieron caminando hasta llegar a las ruinas del castillo, ahí ya los estaba esperando su líder.
Tomura: Lo trajeron.
Toga: !!!Sí, muestrale¡¡¡
El pelinegro bajó al pecoso de su espalda y lo puso enfrente del peliceleste.
Este al ver al chico se acercó lentamente y se agachó para estar a su altura.
Tomura: Finalmente, después de 19 largos años. Has crecido tanto desde la última vez que te ví.
Izuku no sabía a qué se refería aquel hombre frente a él.
Sintió como lentamente le quitaba la mordaza y le aflojaba un poco las ataduras.
Izuku: ¿Q-quien eres?, ¿Por qué me trajiste aquí?
El ojirojo al escuchar la pregunta soltó una gran carcajada.
Tomura: Es verdad, soy tan descuidado, tú apenas eras un bebé.
El peliverde lo veía confundido, no sabía de qué estaba hablando.
Tomura: Tranquilo hermanito, tus dudas serán aclaradas pronto, pero por ahora - chasquea los dedos - Tienes que descansar.
En ese momento un polvillo de color rojo fué lanzado al rostro de Midoriya, el cuál se quedó dormido instantáneamente.
Dabi: Tanto drama solo para ponerlo a dormir.
Tomura: Cállate idiota, y llevenlo a su habitación.
Dabi: Tks, bien.
Tomura: Y recuerda, atrévete a tocarlo más de la cuenta y terminas de carbonizarte.
Dabi: Sí, sí, como sea. Niña haz algo útil y ayúdame a llevarlo a la habitación.
Toga: Está bien gruñón.
Levantaron al chico del suelo y lo llevaron a la planta alta.
Tomura: Maestro . . . Después de tanto tiempo . . . Lo vengare, y vengare a mi pueblo . . . Jajajaja . . . Jajajajaja . . . JAJAJAJA
🍜🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍧
Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura.
Reviví, y si lo siento por haberme perdido tanto estos días.
Pero lo importante es que estoy de vuelta, para seguir con esta historia que tanto les gusta.
Así que para recompersarlos les tengo un regalo, así que tienen dos opciones para escojer.
1. Hago un capítulo especial, exclusivamente para preguntas sobre mí o acerca de los personajes de la historia
O
2. Un One-Shot del ship que ustedes quieran.
Ustedes elijan la opción que más les guste, tienen desde el viernes 7 hasta sábado 15 para votar.
La siguiente semana anunciaré cuál fué la opción ganadora dependiendo de sus votos.
Sin más que decir gentecita espero que tengan un buen fin e inicio de semana.
Qué todos les salga bien.
Y bueno, yo soy Mateo y me despido 💙🐼. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanficKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...