28

268 35 3
                                    

La nieve empezaba a hacerse más espesa a medida que pasaban las horas.

El rey de los dragones aún no había regresado después de su acto tan impulsivo de adentrarse en el bosque junto al caballo de su amado.

Todos sus amigos estaban muy preocupados, sabían lo desesperado que estaba por encontrar a Midoriya, pero no esperaban que hiciera un acto como ese de salir sin ningún rumbo en medio de la nevada.

——————————————————

Pasaron horas y no había señal de nada ni nadie, tampoco podían ir a buscarlo ya que el clima se los impedía.

No fué hasta que escucharon un trote de caballo acercándose a la entrada del castillo. Pensando que se trata de un enemigo rápidamente Kirishima ordenó qué todos estuvieran listos en caso de tener que atacar.

Las tropas estaban en posición listos para esperar la orden, escuchaban como el galope se acercaba aún más, pero debido a la densidad de la nieve era casi imposible poder distinguirlos.

A medida que se acercaba una capa roja empezaba a hacerse notoria, al igual que la silueta y color del caballo.

Inmediatamente Ejiro supo de quién se trataba, Sero por su parte pidió que fueran a ayudar al individuo.

Las tropas confundidas pero sin cuestionar nada llegaron a la entrada del palacio dónde finalmente el rostro de aquella persona fué revelado.

Su rey había vuelto, estaba herido y temblando debido al frío, además que no llevaba su capa puesta, si no que está estaba cubriendo un pequeño bulto que lo estaba abrazando.

Cuando finalmente entraron el pobre equino cayó del cansancio y el frío que inundaba su cuerpo.

El cenizo solo pudo ver cómo sus amigos se acercaban para auxiliarlo para luego perder la consciencia.

——————————————————

Los sueños a veces pueden ser muy extraños, estos reflejan nuestros más profundos deseos y ambiciones, aunque también estos mismos han sido responsables de transmitir mensajes o advertencias.

Izuku no lo sabía en ese momento, pero cuando soño que se encontraba con Juan y le decía que seguía con vida, jamás pensó que en realidad le estaba dando señales de auxilio.

Cuando despertó, nuevamente en aquella habitación oscura y fría, no puedo evitar soltar un suspiro lastimero junto con un par de lágrimas.

¿Hasta cuando lo tendrían encerrado allí?.

No lo sabía, y por lo visto su supuesto hermano tenía pensado algo mucho más grande para él.

——————————————————

En otra ubicación del castillo se encontraba Tomura junto al resto de sus aliados. Estaba terminando de trazar el plan que finalmente daría sentido a toda su existencia y esfuerzo.

Había preparado un hechizo especial para esa ocasión. Una pócima capaz de convertir cuerpos en total descomposición, en un nuevo ser vivo.

Había recolectado los suficientes al rededor de los años para reunir un ejercicio considerable de marionetas vivientes.

Todo estaba casi listo, lo único que hacía falta era la pieza central ... Izuku.

Su pequeño hermano con la capacidad de hacer vivir todo lo que toca y crear cosas a partir de la nada era el arma perfecta para su atracó. Solo necesitaba convencerlo para unirse a su causa por voluntad propia, yá que no quería amenazarlo para que lo hiciera, pero si este no accedía por las buenas, entonces lo haría por las malas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Esposa para el Rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora