27

716 66 13
                                    

Katsuki estaba desesperado, ya había pasado una semana exactamente desde que su prometido había desaparecido y no había ningún rastro de él.

El invierno vino con mucha más intensidad que en los años anteriores, lo que significaba que la nieve no los dejaría ir a buscarlo al bosque.

Y eso no era todo, durante toda esa semana Denki no daba indicios de querer despertar.

Él fué el único además de Midoriya qué sabía lo que había pasado en su totalidad.

Ya qué a las chicas al no tener un arma o algo para defenderse las durmieron al instante.

Bakugo veía el enorme bosque nevado desde el balcón de su habitación. Quería salir e ir a buscar a su amado pero no podía.

Tampoco podía arriesgar la vida de sus soldados enviándolos a buscar al peliverde bajo esas circunstancias.

Suspiró frustrado y cansado. Su día especial, el día de su boda había sido arruinado completamente por un enemigo desconocido.

Estaba sumergido en sus pensamientos hasta que alguien entró de golpe en la alcoba.

Sero: !!!Bakugo¡¡¡

Bakugo: ¿Qué sucede?, ¿Y por qué entras gritando idiota?

Sero: Kaminari despertó.

El rubio y el pelinegro caminaban a paso apresurado a la habitación dónde estaba su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rubio y el pelinegro caminaban a paso apresurado a la habitación dónde estaba su amigo.

Ambos estaban aliviados de que su compañero despertará y estuviera fuera de peligro.

Al entrar vieron a cierto pelirrojo abrazar y besar de forma excesiva al rubio menor. El cuál aún estaba desorientado y confundido después de despertar.

Kirishima: Amor estaba tan preocupado, no sabes lo asustado que estaba al pensar de que no despertarias.

Kaminari: ¿E-ejirou? ¿Qué sucedió? ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

En ese momento su cabeza hizo un click haciéndolo recordar algo muy importante.

Kaminari: !!!Midoriya¡¡¡, Se lo llevaron, ¿Lograron encontrarlo?.

Kirishima: Cariño cálmate, necesitas descansar.

El pelirrojo recostó de nuevo a su pareja y fué cuando el monarca se acercó para saber más acerca de su prometido desaparecido.

Bakugo: Quién se llevó a Deku?, !!Dime rata eléctrica¡¡

Kirishima: Bakugo cálmate por favor.

Dijo para ponerse en frente de su pareja de forma protectora.

Kaminari: Eji tranquilo.

El chico suspiró y vió a su amigo.

Kaminari: Pasó mientras estábamos preparando a Midoriya. Las chicas habían salido a traer el ramo, yo ayudaba a Izuku con su velo.

"Esposa para el Rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora