La noticia de la boda del Rey de los dragones y el joven del reino Todoroki hizo que el pueblo se llenará de felicidad.
La noticia se esparció por todas partes, de reino en reino. Izuku envío a una paloma al reino de su amigo y confidente para contarle la noticia.
Kirishima: Muchas felicidades a ambos.
Kaminari: Sí, la verdad nunca pensamos que Katsuki llegaría a casarse jajajaja.
Bakugo: Cállate idiota.
Midoriya: Tranquilo Kacchan, y muchas gracias a ambos.
Kirishima: No es nada.
Kaminari: Y cuando será la boda?.
Bakugo: Dentro de un mes, cuando el invierno llegue y la nieve empiece a caer.
Kaminari: Awwwww, seguro que todo se verá muy hermoso.
Midoriya: Lo mismo pensé yo.
Shigaraki: ¿QUE QUÉ?
Dabi: Pues eso fue lo que ví y escuché.
Shigaraki: Mierda, ese maldito arruinó mis planes.
Dabi: Y qué piensas hacer?.
Shigaraki: Creo que debo usar mi plan de contingencia, dile a Compress y a Kurogiri que vengan. Y también vé por Toga, debemos usar el plan B.
Dabi: Cómo digas - dijo rodando los ojos con aburrimiento.
Apenas había pasado un día cuando en la entrada se encontraba el Rey Shoto junto con su prometida y su jefe de guardia con su novia.
Kirishima al verlos llegar le informó rápidamente a Bakugo y Midoriya, ese último estaba muy contento de ver a sus amigos.
Corrió lo más rápido que pudo hacía la entrada y justo en ese momento los cuatro los envolvieron en un abrazo.
Después de un momento todos se separaron.
Uraraka: Deku-kun no puedo creer que te vallas a casar, cuando me dijeron la noticia no sabes lo mucho que me alegro.
Iida: Sí, por eso decidimos venir a felicitarte personalmente.
Midoriya: Gracias, no saben lo mucho que me alegra verlos aquí.
Momo: Nosotros también estamos muy felices de verte Midoriya.
Todoroki: Y te trajimos una sorpresa.
Midoriya: Encerio?, Cuál?.
Los cuatro se vieron unos minutos y luego sonrieron al mismo tiempo.
Todoroki: Digamos que no fuimos los únicos que te queríamos ver.
En ese momento un caballo de color marrón claro apareció y al ver a Midoriya se acercó a él.
Midoriya: JUAN.
Juan: IZUKU.
El peliverde abrazo al caballo y este simplemente se dejó hacer.
En la entrada se encontraba Bakugo junto con Kirishima y Kaminari, quienes veían la escena con una sonrisa.
Kirishima: Tal parece que extrañaba a su gente.
Kaminari: Debió ser difícil estar alejado de ellos tanto tiempo.
Bakugo: Lo fue, por eso después de que nos casemos firmaremos el acuerdo de Paz, para que ambos podemos ir y venir a ambos reinos.
Kirishima: Encerio vas a firmar el tratado?.
Bakugo: Ese fue el acuerdo, se quedará Deku conmigo o no yo se lo prometí, así que cumpliré mi palabra.
Kaminari: Eso suena bien, ya fue suficiente de tantas peleas.
Kirishima: Estamos muy felices y orgullosos de tí Bakugo.
Bakugo: Pff, gracias inútiles, además ustedes también me ayudaron.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...