Holis chicos, antes de empezar solo quiero aclarar una cosa, este capítulo se va a centrar en el reino de Katsuki, osea que aquí Izuku ya vive con él, pero todavía no han declarado sus sentimientos. Y bueno sin más que decir comenzamos.
Un nuevo día comenzaba, los pájaros cantaban, la brisa era fresca, sin duda un día estupendo.
Aunque no para todos, ya que el príncipe Katsuki estaba más enojado e irritado que de costumbre.
La razón, es que hoy era el cumpleaños de Deku, y no tenía la más mínima idea de que darle.
Hace algunos meses que Izuku se había ido a vivir con él, pero aún así no había tanta conexión entre ellos. Simplemente dejó que este le pusiera un apodo para que estuvieran parejos.
También se dió cuenta de que al peliverde no le gustaba celebrar su cumpleaños, ya que cada vez que Katsuki le preguntaba algo referente a eso el peliverde siempre cambiaba el tema.
Debe ser porque justo en ese día falleció su madre, y claramente era muy duro para Midoriya.
Así que no le quedó más opción que preguntarle a Todoroki/Estúpido mitad y mitad.
Apesar de eso, no tenía la más mínima idea de qué darle al pecoso, si literalmente ya le había dado todo lo que pudiera desear, aunque Izuku le daba pena recibir regalos tan voluminosos y extravagantes.
Midoriya era un chico muy sencillo y esa era una de las cosas que Katsuki más amaba de él, el hecho de no ser interesado, ser amable, inteligente y respetuoso. Si fuera por él le regalaría el mundo entero a Izuku solo por ver su hermosa sonrisa.
Después de tanto pensar y pasearse por todo el palacio optó por su última oposición, pedirle ayuda a sus amigos/el grupo de idiotas ruidosos.
Se encaminó al jardín ya que siempre les gusta pasar su descanso allí. Y efectivamente todos estaban tomando el sol y comiendo algunos bocadillos.
Bakugo: Oigan ustedes, si tuvieran que regalarle algo a alguien que le darían?.
Mina: Hola a tí también Katsuki.
Sero: Y ese milagro que preguntas eso?.
Bakugo: No es de su incumbencia.
Kaminari: Entonces para qué pides nuestra ayuda?.
Bakugo: Solo respondan si no quieren que los mate.
Mina: Awwwww, le estás organizando un regalo a Midoriya.
Kirishima: Eso es muy varonil de tu parte Bro.
Bakugo: Dejen de decir esas mierdas, y sí, le quiero dar un regalo a ese estúpido nerd.
Kaminari: Bueno en ese caso, hay muchas cosas que podrías regalarle.
Bakugo: Cómo qué?.
Kirishima: Veamos, a Midoriya le gusta mucho leer, también le gusta la naturaleza, los animales y también el Katsudon.
Bakugo: Y tú por qué mierda sabes tanto de Deku?.
Kirishima: Tú mismo me pediste que lo investigará.
Bakugo: Ash, como sea, me van a ayudar sí o no?.
Kaminari: Bueno esta bien, por algo somos tus amigos.
Sin más el grupo de amigos empezaron a idear el regalo perfecto para Midoriya.
Ya era de noche, pero apesar de eso Izuku seguí recostado en uno de los sofás de la enorme biblioteca que había en el palacio. De todos los lugares del castillo, ése era su favorito.
Estaba tan concentrado en su libro hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta. Se levantó y fue a abrir, pero no encontró a nadie.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando notó que había un pequeña caja con un listón en el suelo.
Midoriya: Humm?, Qué es esto?.
/ Abre la caja.
Midoriya: Una nota?. "Ve al jardín".
Izuku no entendió lo que pasaba, pero como siempre su curiosidad puedo más que su razón, así que se encaminó al jardín.
Cuando llegó pudo distinguir un extraño hilo rojo que se adentraba en el pequeño bosque. Tomó un extremo y este tenía pegado otra nota.
Midoriya: "Sígueme".
Izuku empezó a seguir el hilo mientras lo enrollaba, quería saber quién le estaba dejando eso.
Se metió más al lugar, no pudo ver más que árboles y pequeños animales nocturnos.
Después de caminar algunos minutos finalmente llegó al otro extremo del hilo, el cuál estaba atado a un rama.
Cuando lo desató y vió al frente quedó admirado del hermoso paisaje que había ahí.
Era una laguna que reflejaba perfectamente la Luna y las estrellas, algo así como un gran espejo.
Se concentró tanto en esa espectacular vista que no notó a la persona detrás de él.
Bakugo: Deku.
Midoriya: ¿Kacchan?. ¿Qué haces aquí?.
Bakugo: Que qué hago aquí, si yo mismo te invite idiota.
Midoriya: ¿Tú?, ¿Por qué?.
Bakugo: Tks, quería darte esto.
- Le da una caja.
Midoriya: K-kacchan . . .
Bakugo: No digas nada, a-ábrelo cuando estés en tu habitación.
Rápidamente Katsuki tomó el mentón de Izuku y le dió un beso fugaz. De la nada una extraña bomba de humo apareció, haciendo que se pudiera ver con dificultad.
Cuando la nube se dispersó, Izuku ya no vió a Katsuki, abrazó con un poco de fuerza la caja que le dió el cenizo y se encaminó al palacio.
El pecoso llegó al palacio y se metió en su habitación, una vez ahí se sentó en la orilla de la cama y puso la caja frente a él.
Estaba envuelta en un papel ver con un gran listón de color anaranjado.
Abrió delicadamente el paquete y revisó lo que tenía dentro.
Había un libro, un pequeño pastel, un hermoso ramo de rosas y una pequeña nota.
Escucha Deku no soy bueno con este tipo de cosas, así que seré directo. No sabía que darte en tu cumpleaños, más que tú eres tan tonto como para no decirme la fecha. Pero está bien, si por mí fuera te hubiera dado todo el estúpido mundo contal de ver tu boba sonrisa.
Sé que a de ser difícil ya que este día te recuerda a tu madre, pero a ella lo que más le hubiera gustado es verte feliz, rodeado de las personas que te quieren.
Así que deja de ser un idiota egoísta y disfruta de tu cumpleaños.
Atentamente: Kacchan.
Izuku quedó muy sorprendido con lo que acaba de leer, encerio Katsuki se preocupó tanto por su cumpleaños.
No podía con su alegría, y aunque no lo admitiera Katsuki estaba robando lentamente su corazón.
Tomó el ramo de rosas y las acercó lentamente a su nariz, dejo que ese embriagador aroma llenará sus fosas nasales.
Midoriya: Oh Kacchan, Te amo ~~~.
Bakugo: Yo también te amo Deku, y feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...