Un Izuku muy cansado estaba siendo arrastrado por una pelirrosa muy enérgica.
Mina: Bueno aquí estamos, está es tu habitación.
Midoriya: M-muchas gracias Mina.
Mina: De nada, si necesitas algo más solo avísame.
Midoriya: Está bien, gracias de nuevo.
Mina: No hay de que, hasta luego.
Midoriya: Adiós.
Cuando la pelirrosa se fue alejando cada vez más Izuku decidió entrar a la habitación que le habían asignado.
Cuando entró quedó en shock. Era mucho más grande que su habitación, inclusive mucho más grande que su sala.
Se dió cuenta de que sus cosas ya estaban ahí, y como no tenía nada más que hacer y todavía no conocía muy bien el castillo decidió empezar a desempacar.
Después de hablar con sus padres Katsuki fue a buscar a Izuku, pero olvidó preguntarle a Mina en qué habitación lo habían alojado.
Sin más que hacer decidió esperar hasta la hora de la cena para poder ver a Deku.
Ya era de noche e Izuku estaba apoyado en el balcón viendo las estrellas, la verdad al no tener muchas cosas terminó de instalarse rápido.
Para su suerte habían unos cuantos libros en su habitación así que empezó a leerlos para no aburrirse.
De la nada escuchó que alguien tocaba la puerta, así que se enderezó y fue a abrir.
Sero: Buenas noches joven Izuku, mi nombre es Sero Hanta.
Midoriya: B-buenas noches Sero, en qué puedo ayudarte?.
Sero: Vine a avisarle que la cena ya está lista y que sus majestades lo están esperando.
Midoriya: !¿A mí?¡.
Sero: Ocurre algún problema?.
Midoriya: No, no, claro que no.
Sero: Muy bien, en ese caso sígame por favor.
Midoriya: D-de acuerdo.
Caminaron por los grandes pasillos en dirección al comedor donde se encontraba la familia real/El futuro esposo y los futuros suegros.
Katsuki estaba un poco nervioso, no sabía cómo estaría la cena, o si sus padres realmente les agradaría Deku, o talvez él no sabía cómo usar los cubiertos.
Sus pensamientos se fueron al ver cómo la puerta se abría.
Sero: Majestades, el invitado Izuku Midoriya ya está aquí, adelante por favor.
Midoriya: Muchas gracias.
Las sirvientas le prepararon un asiento a Izuku, este se sentó y agradeció a la servidumbre. Unos minutos después empezaron a servir la cena.
Katsuki volteó a ver discretamente a Izuku, pero quedó sorprendido cuando vio que el peliverde podía usar los cubiertos sin ninguna dificultad.
Mitsuki: Y bien Izuku cuéntanos, de qué reino eres?.
Izuku: Soy del reino Todoroki, aunque vivo más en el bosque que el en reino.
Masaru: Encerio?, Por qué?.
Izuku: Bueno, es por qué . . .
Katsuki: Ya dejen de incomodarlo con preguntas estúpidas.
Mitsuki: Mocoso ya te dije que no grites cuando estamos comiendo, además solo queremos saber más de él.
Masaru: Perdona si nuestras preguntas te incomodaron.
Izuku: No, está bien no se preocupe, además no es algo de lo que me avergüence hablar.
Mitsuki: Hay eres tan educado, cuéntanos más hacerca de tí.
La cena paso exelente, más de lo que Katsuki e Izuku pensaron.
Ambos adultos les agradó Midoriya, era educado, inteligente y también podían notar que era la única persona capaz de controlar a su hijo. Simplemente era el elegido.
Cuando acabó la cena les pidieron a las sirvientas limpiar todo y que llevarán a Izuku a su habitación.
Cuando esté se fue el castaño y la ceniza se dirigieron a su hijo.
Mitsuki: Más te vale lograr que ese ángel se enamore de tí, porque sí no lo haces te daré el mayor castigo de tu vida.
Katsuki: No te atrevas a sermonearme bruja, además yo sé y estoy seguro de que Deku se va a enamorar de mí.
Masaru: Eso esperamos hijo, se ve que ese chico es muy especial. Apesar de todo lo que le a pasado es muy fuerte.
Katsuki: Lo sé, esa es una de las razones por las que lo amo.
🍜🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍧
Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura aquí está el nuevo capítulo, la verdad me sorprende todo el apoyo que está recibiendo está historia pero de igual forma se los agradezco mucho.
Chicos quería adelantarles una cosa, la siguiente semana no habrá capítulo debido a que me voy de vacaciones por dos días con mi mamá.
Y ya saben cómo son las mamás que no les gusta que siempre pasemos en el teléfono cuando vamos de viaje así que se los aviso con anterioridad para que estén informados.
Y bueno yo soy Mateo y me despido 🐼💙. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...