26

531 65 0
                                    


"Un mismo pasado y un diferente futuro, segunda parte"




















Tiempo después del nacimiento del bebé Izuku, se les informó a los monarcas que había un hechicero muy poderoso que estaba atacando a los reinos vecinos.

Afortunadamente tanto como el reino de los dragones y el reino de los humanos habían logrado sobrevivir a los ataques casi intactos.

El Rey ordenó a sus tropas proteger a su gente y a su pueblo.

Con lo que no contaba era que ese extraño enemigo lo conocía muy bien.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un día el pequeño Tenko salió al bosque a escondidas.

Su padre le dijo que no era seguro salir debido a que el ataque sería pronto, pero el pequeño niño decidió fugarse.

No supo en qué momento empezó el atardecer, había pasado mucho tiempo metido en esa gran arboleda.

Cuando caminó de regreso al palacio vió una escena que lo dejaría marcado toda su vida.

El palacio, estaba en llamas, totalmente destruido.

La aldea, hecha escombros, los ciudadanos muertos e incinerados por completo.

Tenko: ¿M-mami?  .  .  .  ¿P-papi?  .  .  .  ¿Izuku?

X: Ellos ya no están.

El pelinegro se volteó rápidamente para ver de dónde venía la voz.

Tenko: ¿Q-qué? . . .

X: Los habitantes del reino de los dragones y los habitantes del reino de los humanos atacaron a tu gente, y a tu familia. Los únicos sobrevivientes fueron tu madre y tu hermano, pero se los llevaron como esclavos.

Tenko:  .  .  .

X: Ven conmigo pequeño, te cuidare y te protegeré para que puedas vengarte de los que dañaron tu hogar.

El ojirojo estaba confundido, molesto y triste. Pero ya no había más que hacer, el lugar al que alguna vez llamó hogar ya no existía.

Tomó la mano del hombre frente a él y partieron rumbo a un destino incierto








~🍃De regreso al presente🍃~








El peliverde estaba realmente conmocionado por lo que acaba de escuchar, pero también muy confundido.

¿Él y su madre llevados como esclavos?

¿El reino de los dragones y el de los humanos los atacaron?

¿Él era un miembro de la realeza?

¿Tuvo un hermano todo este tiempo?

¿Quién fué el que se llevó a Tenko?

Shigaraki: Esa es toda la historia, aunque creo que necesitas descansar un poco.

Se puso de pie y en silencio salió de la habitación.

Izuku estaba demasiado angustiado, tenía demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Debía encontrar una salida . . . A cómo diera lugar.

"Esposa para el Rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora