20

993 101 15
                                    

Después de la pequeña charla que tuvo con Denki, Izuku estaba en su habitación leyendo por cuarta vez aquella carta en sus manos.


Búscame en el salón principal a las 7:00,  entra por el pasillo largo, el que usaste la primera vez que estuviste ahí.

Att: Kacchan.


No sabía que era lo que pasaba, pero si Kacchan quería hablar con él tampoco se iba a negar.

Un pensamiento rápido golpeó la cabeza de Izuku, se fue hasta una de sus libretas y empezó a hacer unas cuentas.

Oficialmente mañana acabarían los tres meses, lo que significaba que el trató se sellaría.

Al darse cuenta de eso Izuku se puso muy triste, no supo en qué momento el tiempo pasó tan rápido.

Pero el acuerdo era que si no se enamoraba en tres meses Bakugo lo dejaría en libertad.

Mentiría si dijese que no sucedió, realmente pudo ver al cenizo con otros ojos.

Se dió cuenta de que no era la persona que él imagino, y le gustó ver eso.

Pero había otro detalle, acaso Kacchan también se había enamorado de él o solo lo hacía para que pudieran casarse?.

Lo mejor sería esperar hasta la noche y escuchar lo que Bakugo tenía que decirle.

La noche llegó muy rápido, y en cuanto menos lo espero ya era hora de ir a reunirse con Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche llegó muy rápido, y en cuanto menos lo espero ya era hora de ir a reunirse con Katsuki.

Izuku se encamino al salón donde unos meses anteriores había sido la elección en la cuál se conocieron ambos.

Los pasillos del palacio estaban completamente vacíos, lo cuál le pareció extraño.

Mientras caminaba por el largo corredor veía todo con detenimiento, cómo la primera vez que estuvo ahí.

Una vez estuvo enfrente de la gran puerta de madera tocó dos veces.

Segundos después la puerta se abrió sola, permitiéndole el paso. Con algo de timidez ingreso al salón el cuál estaba en completa oscuridad.

Después de haber avanzado un poco la puerta se cerró de golpe, Midoriya ya estaba empezando a entrar en pánico, tanto que ya estaba en modo ataque.

Pero antes de que pudiera hacer algo el salón se iluminó con una gran manta de brillos dorados, tanto pétalos de rosas blancas y mariposas multicolores se esparcirán por el lugar.

Midoriya quedó fascinado con aquella escena que no se dió cuenta cuando un joven de cabellos rubios y ojos rojos se paró frente a él.

Luego de unos minutos el peliverde se percató de la presencia del contrario.

Izuku: Kacchan?, Tú hiciste esto?.

Katsuki: Sí, bueno, recibí un poco de ayuda.

Izuku: Cuántos días te pidio libres?.

Katsuki: Toda la semana.

Izuku: Jejeje, ya lo veía venir.

Katsuki: Pero ahora eso no importa - dice mientras toma con delicadeza las manos del menor.

Izuku: K-kacchan?

Katsuki: Deku . . . No fue hace mucho que expresamos nuestros sentimientos . . . Y realmente el saber que tú me correspondías y me aceptabas tal cual era me hacía sentir especial. Izuku sé que al principio cuando te hice la propuesta no tenías la mejor imagen de mí, pero ahora que has llegado a conocerme, sigues pensando igual?.

Izuku: Kacchan, *suspiro* claro que no, sé que al principio no te veía de buena forma, pero luego tú mismo me demostraste quién eras en realidad. No conocí a "El príncipe Katsuki" o al "Rey de los dragones", conocí a Katsuki, una persona maravillosa, que está dispuesta a ayudar a las personas y no le importa lo que piensen de él.

El rubio al escuchar eso no pudo evitar sonreír, encerio Deku podía enamorarlo aún más?.

Katsuki: Sé que mañana se cumplen nuestro trato, pero, no pude evitar volver a preguntarte - dijo para arrodillarse y sacar un anillo - Izuku Midoriya, T-te casarías conmigo?.

Katsuki estaba nervioso, pero no podía esperar más, quería a Deku a su lado, estar juntos y construir un mundo los dos.

Por parte de Izuku estaba sorprendido, a diferencia de la primera vez que se lo propuso, en está ocasión se sentía real, especial y mágico.

Al ver que el pecoso no decía nada Bakugo bajo un poco la cabeza, tal vez fue una imprudencia de su parte haber hecho eso, estaba a punto de disculparse con Midoriya cuando escucho la respuesta del menor.

Izuku: Acepto.

Katsuki: D-de verdad?.

Izuku: Sí Kacchan, aceptó casarme contigo.

Bakugo se levantó rápidamente y le colocó el anillo a su ahora prometido, seguidamente sacó el otro y se lo entrego a Midoriya, el cuál lo tomó y se lo puso al rubio.

Katsuki tomó a Izuku en sus brazos y empezó a dar vueltas con él, mientras que Izuku le daba suaves besos por todo el rostro.

Cuando ya estuvieron más calmados Bakugo puso su mano en la mejilla de Midoriya y empezó a acariciarla.

Katsuki: No sabes lo feliz que me has hecho Deku.

Izuku: Tú también me has hecho muy feliz Kacchan.

Luego de verse por uno minutos ambos empezaron a acercar lentamente sus caras hasta que sus labios se sellaron en un delicado y suave beso.

Luego de verse por uno minutos ambos empezaron a acercar lentamente sus caras hasta que sus labios se sellaron en un delicado y suave beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los dos jóvenes se daban sus muestras de cariño un azabache veía desde los árboles con una expresión de asco.

Dabi: A Tomura no le va a gustar esto . . .  Creó que tendrá que hacerle ajustes al plan y también adelantarlo.

Sin más el pelinegro hizo que una flama azul saliera de su mano para seguidamente lanzarsela a si mismo para desaparecer.





























🍜🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍧










Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura, este es último capítulo del año.

Siento haber tardado tanto en actualizar, después de que termine la escuela tuve un pequeño percance que hizo que mi energía se comprimiera.

Pero eso ya no importa porque ya estoy de vuelta, así que regresaremos a nuestra programación actual, osea un capítulo cada semana.

Y bueno yo soy Mateo y me despido 🐼💙. Adiós.

"Esposa para el Rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora