El sol se desapareció completamente, y ambos jóvenes regresaban al palacio muy felices mientras se tomaban de las manos.
Al entrar al castillo los recibí un pelirrojo de dientes puntiagudos.
Kirishima: Bakugo Midoriya, que bueno que ya regresaron.
Bakugo: Pelos de incendio por qué no estás en la cabaña?.
Kirishima: Digamos que, ya me siento mejor.
Midoriya: Y Kaminari-kun?.
Kirishima: Amm, él se fue a dormir temprano hoy estaba muy cansado.
Midoriya: Oh ya veo, bueno creo que yo también me voy a descansar.
Sin más el peliverde le dió un pequeño beso en la mejilla al cenizo y se fue a su habitación.
Kirishima: Al parecer les fue muy bien.
Bakugo: Más que bien, ahora somos pareja.
Kirishima: Se lo preguntaste, finalmente.
En ese momento Bakugo reaccionó, es cierto, ambos dijeron que se gustaban pero ninguno se declaró formalmente, se dió una bofetada interna por haber sido tan idiota.
Bakugo: No se lo pregunté.
Kirishima: ¿Qué?, ¿Cómo es posible?.
Bakugo: No sé, solo me concentré tanto en ese momento que no reaccione hasta ahora.
Kirishima: Pues que mal por tí Bro, pero bueno que se le va a hacer.
Bakugo: Oh no, alto ahí pelos de incendio, tú vas a ayudarme a declararme a Deku.
Kirishima: Y yo por qué?.
Bakugo: Porque yo lo digo y punto.
Kirishima: Hay bueno su majestad.
Mientras el rubio y el pelirrojo se alejaban lentamente alguien salía de su escondite, ya tenía nueva información para reportar.
El bosque estaba en completa oscuridad, la única luz que apenas podía reflejar el camino era la luna, cualquiera en esa posición estaría temblando de miedo pero la persona que se encontraba ahí caminaba con tanta alegría mientras tarareaba una canción.Todo estaba en silencio, ni siquiera los animales emitían ningún sonido nocturno, camino por mucho tiempo hasta que llegó a unas ruinas de lo que antiguamente fue un castillo.
Se abrió paso entre los escombros y cuando finalmente se encontraba dentro una voz desde la oscuridad habló.
???: Ya te habías tardado mucho niña.
??: No fué mi culpa, esos malditos narcisistas no me dejaban estar cerca.
???: Cómo sea, que averiguaste Toga?.
Toga: Bueno desde la fiesta de coronación su cercanía a incrementado, hoy me enteré de que se lo llevó a un lugar escondido, pero aún no están comprometidos, ni siquiera en una relación.
???: Muy bien, afortunadamente ese niño de los dragones no a interferido demasiado en mis planes, pero aún así debemos darnos prisa.
Toga: Y qué sigue jefe?.
???: Tú por el momento sigue como siempre, averigua todo lo que puedas de ese castillo, tengo a la persona perfecta para vigilar a mi hermano.
Toga: Está seguro Shigaraki?, Sabes que Dabi puede ser muy exagerado a veces.
Shigaraki: Por eso mismo él se encargará de vigilar a Izuku, apesar de a veces que tiene el cerebro de un grillo, es lo suficientemente capaz para este trabajo, ahora regresa antes de que empiecen a sospechar.
Toga: Cómo diga . . . Majestad.
🍜🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍧
Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura, apareció después de casi dos meses y realmente les pido una disculpa.
Pero no debemos ponernos tristes porque hoy cumplimos un año de está cuenta, la verdad ni yo me acordaba hasta que revisé mi perfil, pero eso ya es otra historia.
Y bueno yo soy Mateo y me despido 🐼💙. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...