Un peliverde se encontraba dormido en su pequeño hogar, de la nada una paloma blanca se metió por la ventana e hizo un cantó estruendoso cerca de la oreja de Izuku, haciendo que se levantará de un tirón.
Midoriya: Quién es?, Quién soy?.
Paloma: *Pur* *Pur* *Pur*.
Midoriya: O, hola linda, que te trae por aquí?.
Paloma: *Pur* - saca algo de sus plumas y se lo da a Izuku - *Pur*.
Midoriya: Uh?, O, es un mensaje - lo toma y lo abre.
Midoriya: Es de Shoto-kun, . . . Quiere que vaya al castillo. . . !!!!Es urgente¡¡¡¡. O Dios, ojalá que no haya pasado nada malo.
Izuku se levanta para ir a cambiarse pero antes se acerca a la paloma.
Midoriya: Toma linda - le da un plato de semillas - te lo ganaste.
Izuku empezó a prepararse, se cambió, tomó su espalda y su libro, tomó una manzana para comerla en el camino y se fue a buscar a Juan.
El pobre caballo apenas estaba despertando cuando de la nada Izuku llegó y lo sacó rápido del establo.
Midoriya: Juan no tiempo para explicar, solo tenemos que ir al castillo rápido.
Juan: *Sonidos de Caballo cansado*.
El cuadrúpedo solo acató la orden de su amo y corrió lo más rápido que pudo para llegar al castillo. Allí se encontraba Iida en la entrada esperando a Midoriya.
Midoriya: Iida-kun ya estoy aquí, qué sucede?.
Iida: !!!Midoriya¡¡¡, Que bueno que llegas.
Midoriya: Iida que está pasando?.
Iida: Ya lo sabrás, por favor sígueme.
Midoriya: B-bueno.
Ambos ingresaron al castillo mientras uno de los guardias se llevaba a Juan a una de las caballerizas. Caminaron por todo el pasillo en silencio, hasta que llegaron a la sala de conferencias.
Iida: Midoriya antes de entrar, . . . Sólo, no te alteres.
Midoriya: M-muy bien?.
Iida abrió lentamente la puerta para que pudieran pasar, primero entró Iida y luego Midoriya atrás de su espalda.
Iida: M-majestad, su consejero a llegado.
Todoroki: M-muchas gracias iida, puedes retirarte.
Iida dió un corta reverencia y salió del lugar, dejando que Midoriya viera quiénes se encontraba ahí, grande fue su sorpresa al ver al chico con el que se había tropezado.
Midoriya: Amm, Shoto-kun, para que me necesitabas?.
Todoroki: B-bueno Midoriya lo que pasa es . . .
Bakugo: Yo me encargo de esto mitad y mitad.
Bakugo se levantó de la silla en la que estaba sentado y empezó a acercarse al pecoso, el cuál estaba más que confundido.
Cuando estuvieron frente a frente Bakugo tomó delicadamente la mano de Midoriya y se arrodilló.
Bakugo: Izuku Midoriya, se que apenas llevamos un día de conocernos pero te pregunto, . . . ¿Te casarías conmigo?.
Si antes estaba confundido, ahora se sentía peor. Qué clase de persona en su sano juicio le pide matrimonio a otra en apenas un día de conocerse.
La cabeza de Midoriya daba vueltas, no sabía que estaba pasando, se sentía mareado ya que ni siquiera desayuno. Al final tanto su cuerpo como su mente colapsaron e hicieron que Izuku se desmayará.
Lo último que escuchó fueron los gritos desesperados del rubio, y las órdenes apuradas que daba Todoroki.
🍜🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍧
Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura, aquí el capítulo nuevo, y si ya se que está algo cortito pero en el siguiente sabremos cuál es la respuesta de Izuku.
¿Aceptará casarse con Katsuki?,
O
Lo mandará por un tubo.
Lo sabremos en el próximo capítulo.
Y bueno yo soy Mateo y me despido 🐼💙. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...