"Un mismo pasado y un diferente futuro, primera parte"
Sentía su cuerpo dormido y cansado, había perdido la noción del tiempo. Poco a poco abrió los ojos acostumbradose a la ligera luz del sol que entraba en la habitación.
Vió todo a su alrededor estaba en una cama bastante grande y cómoda. Vió la ventana abierta y rápidamente corrió para intentar escapar pero apenas logró llegar a medio camino porque las cadenas que tenía en las piernas le impedían moverse.
Izuku: ¿Qué?, ¿Qué es esto?
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a un peliceleste con una bandeja de comida y una ligera sonrisa.
Tomura: Yá despertaste, que bien.
Izuku: ¿Quién eres? ¿Por qué me trajiste aquí?
Tomura: Es cierto, te debo una explicación hermanito.
Usando un hechizo levito al peliverde y lo devolvió a la cama. El chico se sentó a su lado en una silla y empezó a narra su historia.
~🍃 19 años atrás 🍃~
Hace mucho tiempo, en lo profundo del bosque.
Existió un tercer reino, escondido por la increíble fauna que lo rodeaba.
Mientras que el reino humano y el reino de los dragones estaban al exterior. El reino de la naturaleza trabajaba en el anonimato.
Sus habitantes tenían la capacidad de hablar con los animales, crear abundante vegetación y tomar las habilidades de los animales por forma limitada.
El reino era gobernado por su rey Yagi Toshinori y su amada esposa, la reina Inko Midoriya.
Ambos eran justos y amables con su pueblo. Y su pueblo los amaba.
La pareja de monarcas tenía un pequeño hijo, físicamente y mentalmente muy diferente a todos.
El pequeño Tenko Shimura, un pequeño pelinegro de ojos rojos. Con una peculiaridad tan interesante como peligrosa.
Los miembros de la realeza contaban con una habilidad mucho más poderosa que el resto del reino.
Cuando el pequeño príncipe mostró su poder todo el reino quedó horrorizado por ese poder.
En vez de crear o dar vida como sus progenitores, el chico podía quitarla y darle muerte a lo que sea que tocará.
Ante está situación sus padres decidieron enseñarle a usar su poder de forma positiva. Le dieron unos guantes especiales para que no pudiera dañar a nadie ni a sí mismo.
Apesar de ser el príncipe las personas susurraban y lo señalaban a sus espaldas, por ser diferente.
No fué hasta que después de 5 años los reyes tuvieron un nuevo bebé.
A diferencia de su hermano mayor este pequeño tenía el cabello verde al igual que sus ojos. Era la viva imagen de su madre.
Ambos tuvieron miedo de que su primogénito estuviera celoso de su nuevo hermano. Pero fué todo lo contrario.
Tenko siempre cuidó a Izuku y nunca permitió que nada malo le pasará.
No le importaba que los demás digeran que el pequeño era lo contrario a él, que Izuku sí sería un buen príncipe.
Eso no le importaba, protegería a su hermanito sin importar que . . .
🍜🍛🍙🍢🥟🍱🍚🥡🍤🍣🍘🍥🍡🥠
Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura. Aquí está el nuevo capítulo.
Chicos es hora de decir la opción ganadora, la que fué "El One-Shot", así que ahora deberán elegir el ship que protagonizará esa historia.
Tienen del Sábado 15 hasta el domingo 23 de Julio. Así que tienen mucho tiempo para poder votar.
Y bueno, yo soy Mateo y me despido 💙🐼. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...