En un reino muy grande y próspero vivía un príncipe, este era grande y fuerte, su cabello rubio ceniza y sus ojos rojos como la sangre. Aunque su actitud era un poco orgullosa y altanera también era justo de buen corazón.
Un día sus padres lo llamaron ya que le darían una noticia muy importante.
Katsuki: Para qué me llamaron ancianos.
Mitsuki: Oye mocoso esa no es forma de hablarle a tus padres.
Katsuki: Ya dime qué quieres.
Masaru: Bueno hijo como sabrás ya tienes la edad suficiente para gobernar.
Katsuki: Significa que al fin van a retirarse, que bien. Les ayudo con sus maletas.
Mitsuki: No idiota, o se sí nos iremos de viaje pero tienes que saber una cosa.
Katsuki: Qué?.
Mitsuki: Para heredar el trono deberás casarte.
Katsuki: Ah?. Estás loca si crees que me casaré solo para ser el Rey, se los dije mil veces no necesito a nadie para gobernar.
Mitsuki: Talvez no lo entiendas pero necesitás tener descendencia. Así que te guste o no la desicion ya está tomada.
Katsuki sabía muy bien que si seguía discutiendo no hiba a lograr nada así que solo se resigno.
Katsuki: Bien.
Mitsuki: Exelente, debemos anunciarlo a todos los reinos y que vengan a la elección.
En poco tiempo la noticia se esparció como la pólvora, todas las doncellas de diferentes reinos estaban emocionadas, ya que Katsuki no solo era apuesto sino también sería el líder de el reino más grande y poderoso. Sin duda la afortunada se ganaría la lotería.
En otro reino mucho más alejado, en una de las habitaciones del castillo se encontraban un bicolor y un peliverde revisando unos papeles.
Midoriya: Bueno, creo que sí logramos que se vuelva nuestro socio comercial ambos reinos estaremos favorecidos.
Todoroki: Opino lo mismo, pero crees que aceptará alisarse con nosotros?.
Midoriya: Si va a ser el futuro Rey deberá tomar las mejores desiciones para su reino, no crees?.
Todoroki: Tienes razón, aunque Bakugo no es una persona fácil de tratar.
Midoriya: Sé que aún no lo conozco en persona pero te aseguro que si le mostramos todo en lo que puede beneficiarnos esto aceptará.
Todoroki: Gracias Izuku, solo quiero pedirte otra cosa.
Midoriya: Qué Shoto-kun.?
Todoroki: Cuando los invitemos para que firmemos el tratado de Paz podrías venir tú también.
Midoriya: Por qué?.
Todoroki: Bakugo no le gusta escucharme así que como tú eres mi mano derecha podrías explicarle todo.
Midoriya: Jejeje, claro, lo haré con mucho gusto.
Todoroki: Gracias.
*Toc, toc, toc*
Todoroki: Quién es?.
Yaouyorozu: Soy yo amor, puedo pasar?.
Todoroki: Si claro, adelante.
Midoriya: Huy "amor".
Todoroki: Tú cállate.
En ese momento una pelinegra alta y esbelta entró en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...