La acción lo tomó por sorpresa, no sabía si corresponder o empujarlo.
Aunque, el sentir sus ásperos pero deliciosos labios hacía que no pudiera pensar.
No fue hasta que las aves y los conejos intervinieron para terminar esa escena que ante sus ojos era indignante, cómo ese extraño se atrevía a besar al niño que tanto les costó cuidar.
Al separarse Izuku estaba ligeramente sonrojado al igual que Katsuki, pero este no tenía la más mínima pizca de vergüenza, lo cual hizo que Izuku se pusiera aún más rojo de lo que ya estaba.
Hubo un silencio sepulcral hasta que un pequeño conejito se acercó a Midoriya.
Conejo: Izuku, ya vamos a comer, tenemos mucha hambre.
Midoriya recordó que todavía no le había dado de comer a sus animales, así que rápidamente se levantó y le dijo a todos, incluyendo a Katsuki que fueran a la mesa para que él pidiera servir la cena.
Apesar de los pequeños "contratiempos" lograron cenar con tranquilidad.
Katsuki ayudó a Izuku a levantar y lavar los platos, para cuando terminaron de limpiar ya era hora de dormir.
Los animales hicieron una fila enfrente de la puerta e Izuku se inclinó para besar la frente de cada criatura mientras les daba las buenas noches.
Cuando todos se fueron Midoriya cerró la puerta, quería su cama de inmediato pero recordó a su "inquilino", el cual lo estaba esperando en las escaleras.
Katsuki: Y para mí no hay beso de buenas noches?.
Izuku: Podríamos solo irnos a dormir de una vez.
Katsuki: No hasta que me des mi beso de buenas noches.
Midoriya realmente estaba cansado y no estaba de humor para discutir, así que cumpliría uno de los caprichos del rubio solo por está vez.
Lo tomó del hombro y lo acercó a él, dándole un pequeño beso en la mejilla, seguido de esto Midoriya empezó a subir las escaleras en dirección a las habitaciones.
Bakugo topó un poco su mano a la mejilla que Midoriya había besado para luego seguir muy satisfecho al peliverde.
Al llegar al piso de arriba vió como el pecoso salía de una de las habitaciones con algo de ropa.
Midoriya: Bien esa es mi habitación, te dejé ropa y algo de agua caliente por si te quieres bañar.
Bakugo: Por qué me dices éso?, No sé suponía que íbamos a dormir juntos?.
Midoriya: Qué?, Claro que no, tú dormirás en mi habitación y yo dormiré en la de mi madre.
Bakugo: Bueno cómo quieras.
Katsuki se acercó a Izuku y lo tomó suavemente su mentón para darle un pequeño beso en la mejilla.
Bakugo: Descansa Deku.
Midoriya: B-buenas noches.
Izuku se metió rápidamente a la habitación y cerró la puerta, estaba cosí como un tomate pero luego reaccionó.
Tomó su ropa y una toalla para luego darse un buen merecido baño.
Al ver cómo el pecoso se encerraba desesperado en el cuarto dió una pequeña risa y se metió al que le habían asignado.
La habitación era bastante grande, se acercó a la cama la cuál era muy blanda y cómoda, está tenía encima la ropa que Izuku le había dicho.
Por instinto tomó la prenda de encima la cuál era una camisa y la acercó a su nariz para olerla.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa para el Rey"
FanfictionKatsuki no quería casarse podía reinar solo, pero sabía que su madre lo obligaría de todos modos así que no puso resistencia. Al saber que pronto Katsuki Bakugo sería coronado como nuevo Rey y que necesitaba una esposa para gobernar, millones de chi...