-Tío Thomaaaas- dije sonriente mientras lo abrazaba- ¿Puedes hacerme un favor?
-Sospechoso- dijo con los ojos entrecerrados- Depende de lo que sea.
-Bueno, en realidad son dos favores. El primero es que me prestes tu teléfono para hacer un par de llamadas.
-¿Y el segundo?
-Que me dejes traer a una amiga a la casa y dejes libre la sala para que podamos ver una película.
-Oye, eso no es nada, pensé que me dirías que te ayude a esconder un cadáver o algo divertido- dijo rodando los ojos- Haz lo que quieras, esta es tu casa también.
-¡Gracias!- le dije y le di un beso en la mejilla.Tras haber pensado las cosas decidí que no tenía porqué temer a lo que pasara con Robin, yo era casi una adulta y debía aprender a afrontar todo tipo de situaciones, incluyendo las amorosas. Y no quería que las cosas se pusieran raras entre las dos, así que decidí fingir que la conversación sobre las boobies jamás había ocurrido.
En la escuela todo iba genial, Robin hizo audición para entrar a la banda y fue aceptada, aunque eso significaba pasar más tiempo hablando a solas con Steve sobre porqué no lograba encontrar a una chica que realmente le gustara; debido a que por un par de días Robin no había ido a almorzar con nosotros.
En la semana solo el martes, miércoles y viernes tenía clases en común con Eddie, hoy viernes habíamos llevado química después del almuerzo, y por supuesto nos sentamos juntos en la clase, pero noté que estaba algo serio, pensé que quizá estaba algo estresado por las clases, pero luego me puse a pensar en que no parecía el tipo de chico que se estresa por cuestiones académicas.
Decidí que al llegar a casa lo llamaría por primera vez, para poder hablar tranquilamente, preguntar qué pasaba y si se daba la oportunidad, quedaríamos de acuerdo en la hora y fecha del recorrido por Hawkins.Pero primero llamaría a Robin.
Le había pedido a Steve el número de teléfono para acordar la salida, él me dio dos números, el de casa de Robin y el de la tienda de renta de películas en la que ambos trabajaban. A esta hora estaban trabajando así que ese sería el número que usaría. Tomé la libreta que tenía en mi habitación, ahí había apuntado los números incluyendo el de casa de Eddie, y la llevé abajo donde estaba el teléfono de Tom. Marqué el número de la tienda...-Family Video. ¿En qué puedo ayudarle?- dijo la voz de Steve.
-Buenas tardes, quiero rentar una porno- dije.
-¿Andrea? Jódete- respondió seguido de una carcajada, yo también me reí.
-¿Está Robin?
-Está limpiando, pondré el altavoz. Pero tranquila, no hay clientes ahora- dijo con una risita.
-¡Hola, Andrea!- la escuché decir.
-¡Hola! Solo llamaba para preguntarte cuándo quieres que nos reunamos para ver la película.
-¿Qué película van a ver?- dijo Steve.
-No jodas, Steve, lo hablamos frente a ti un largo rato. Tal vez si dejaras de pensar en tus ligues lo sabrías- dijo Robin malhumorada, no pude evitar reír- The breakfast club, ¿holaaaa?
-¡Aaah, claro! ¿Y yo puedo ir a verla con ustedes?
-No- dijimos las dos al unísono.
-Oigan, se supone que son mis amigas, no pueden excluirme.
-Bueno, no lo sé- dijo Robin- ¿Tú qué dices, Andrea?
-Por mí está bien.
-De acuerdo, ¿qué tal mañana? Salimos del trabajo a las 7- dijo Robin.
-Sí, perfecto. Y Steve... si vas a venir más te vale que pongas atención a la película, sino te golpearemos.
-Sí, sí, ahora déjanos trabajar- dijo Steve.
-De acuerdo, adiós- reí.
-Adiós- dijeron ambos.Ahora sí, suspiré. Marqué el número de Eddie y escuché el tono de espera.
-¿Hola?- habló al otro lado del teléfono.
-Hola, hablo porque soy nueva en el pueblo y me dijeron que llamara a este número si necesitaba un guía turístico.
-No lo sé, ¿qué clase de guía necesita?
-Uno alto, guapo y muy divertido, si es que se puede.
-Pues está de suerte- dijo riendo- ¿Pensaste en el día?- habló con voz más suave.
-Pues mañana veré una película en la noche, pero si puedes durante el día...
-¿Verás una película?¿Con quién?
-Eeeh... Steve Harrington y...
-Claro, Harrington, los he visto almorzando juntos toda la semana, ¿estás saliendo con él?
-Nooo. Somos amigos, de hecho creo que solo viene para no estar solo en su casa. Robin también vendrá... Robin Buckley.
-¿Entonces es una reunión grupal? Nada romántico.
-Así es...- dije, no pude evitar sonreír al pensar en que quizás estaba celoso-...también puedes venir si quieres.
-¿A ver qué película?
-The breakfast club ¿El club de los cinco? Se estrenó el año pasado... es muy popular.- dije al entender que no tenía idea.
-Eeh, bueno, no lo sé, dudo que vaya.
ESTÁS LEYENDO
Wake me up [Eddie Munson]
Любовные романыOh, por dios, mira ese rostro. Luces como mi siguiente error.