Querida Robin...

1.8K 176 29
                                    

No pensaba publicar este hoy, no lo había terminado, pero tuve un tiempo libre, así que...
Espero que les guste ♡

●●●

Durante el desayuno una vez más tuve que soportar las miradas y sonrisas de mamá y Tom, además de ciertas preguntas incómodas que me hicieron.

–¿Sabes?, él también es un nerd, como tú y yo.– le dije a Tom– También le gusta Tolkien y es líder de un club de Calabozos y dragones.
–Eso lo respeto– dijo Tom con solemnidad, lo que me hizo reír mucho, ya que Eddie adoptaba el mismo tono cuando hablaba de esos temas.
–No puede ser, haz amigos normales– dijo mamá rodando los ojos.
–Ma, ¿qué sería mi vida sin la emoción de la magia, los dragones, las guerras, los orcos, los elfos...
–...y los nerds altos con mágica cabellera?– terminó ella remedando mi tono de voz.
–También eso– reí.

~

Me bajé del auto sintiéndome muy nerviosa.
Hoy van a pasar cosas, dijo una voz en mi cabeza.
Mi primera clase sería computación, hoy lunes era el único día que me tocaba recibirla, así que era la primera vez que la recibiría, ya que había iniciado en esta escuela hasta el martes. Me dirigí hasta el aula y entré, habían unas veinte computadoras. El aula estaba casi vacía, había llegado temprano, al menos podía elegir el lugar que quisiera. Pero cuando iba a sentarme vi a Steve sentado a una de las computadoras, así que sin dudarlo fui y me senté junto a él; me quedó viendo serio, pero siempre me veía así...
–Hola...– le dije
–Hola
–¿Cómo está?... Robin
–¿Por qué no solo hablas con ella?– dijo irritado.
–¿Por qué debo ser yo quien la busca? Te cuento que fue ella quien me besó sin mi consentimiento, yo nunca le di señales de quererla más que como amiga. Me siento mal por haberte mentido, supongo que ya te habrás dado cuenta de que en realidad sí me gusta alguien, pero no es Robin. Tal vez ella debió pensar en lo que yo sentiría antes de besarme, pero solo pensó en ella misma. Lamento haberme lanzado a los brazos de Eddie frente a Robin, porque sí, yo supuse que le gustaba cuando me atacaste con preguntas sobre boobies, y no me importó. Pero ¿sabes, Steve? No siempre obtenemos lo que queremos y no es razón para besar a la fuerza a esa persona. Es ella quien debe buscarme y disculparse, no yo. Yo no hice nada malo...

Nos quedamos en silencio y así continuamos hasta después de iniciada la clase.
–¿Sales con él?–murmuró Steve
–¿Qué?
–¿Sales con el freaky? Y por favor, no me mientas esta vez.

No estaba segura de si podía decir que estábamos juntos, no habíamos acordado nada.
–Algo así– me limité a decir. Steve me vio con el ceño fruncido.
–¿Qué le ven Dustin y tú?
Por Dios, esos dos están enamorados de Dustin– pensé.
–Todo– le dije sonriendo mientras tomaba unas notas en el cuaderno– Absolutamente todo.

~

Al salir de esa clase me sentía un poco mejor por haber hablado con Steve, y pensé en que ojalá fuera así de fácil hablar con Robin.
Estaba en clase de biología cuando sonó el timbre de la hora del almuerzo y mi corazón dio un vuelco; Eddie y yo habíamos quedado en que me sentaría con él y los chicos del club Hellfire, solo por eso hoy me había esmerado más en mi apariencia, ya que quería causar una buena primer impresión con sus amigos, por suerte ya conocía a Mike y a Dustin, ellos me respaldarían.

Fui a mi casillero a dejar los libros que ya había usado, y cuando abrí mi casillero un sobre cayó al suelo. "Andrea" tenía escrito. Lo abrí y saqué el papel que tenía dentro...

"Querida Andrea:
Te escribo esto porque estoy un poco asustada de verte a la cara después de lo que pasó. Quiero que sepas que acepto toda la culpa y me resignaré si es que decides no volver a hablarme nunca más. Me pongo muy nerviosa cuando se trata de chicas que me gustan, y tú eres bonita, divertida y tan inteligente, me gustaste desde que te vi por primera vez aún sin saber que contabas con las últimas dos cualidades. En el fondo sabía que no podría ser más que tu amiga, pero una parte de mí aún albergaba una pequeña esperanza, que fue destruida cuando vi la forma en que veías a... ni siquiera quiero escribirlo ahora. El punto es que cuando supe definitivamente que jamás me verías a mí de esa manera, me dije que por lo menos te diera un beso para conocer la sensación. Claro que después me sentí como una idiota y no vi más remedio que huir.
Pero ahora solo quiero disculparme, lo siento mucho y en verdad me gustaría que las cosas volvieran a ser como antes, si es que puedes perdonarme, prometo no volver a besarte.

Wake me up [Eddie Munson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora