CAPITULO 1- el inicio de un final?

417 33 4
                                    

Pov: Mark Sloan

Callie me había texteado hace un par de horas, dejamos de vernos desde hace mucho, dijo que quería hablar conmigo en persona. La terapeuta me dijo que le diera tiempo para que "lo nuestro" tomara rumbo o terminará de una buena vez. Estos días la he extrañado mucho, pero si ella está dispuesta a alejarse, yo respetaré su espacio.
Extraño el pasado, nuestro pasado, pero no viviré siempre en ese tiempo que lo sentí como una fantasía... una hermosa fantasía con ella.

*Unas horas más tarde*

_Mark, lo siento tanto, lo siento muchísimo, siento que te he hecho mucho daño, lo siento- dijo ella entre lágrimas - creo que fuí una mala novia, una mala prometida, no sirvo para nada, nunca lo hice, nisiquiera para hacerte un hijo- agachó la cabeza sentándose en el suelo.

_No, Nono, Callie, no hagas eso -  me senté a su lado- Callie, tú y yo nos amamos mucho, nos quisimos muchísimo, estábamos el uno para el otro, de todo ese amor creamos a Hugo- sollocé - él es un ángel ahora, siempre lo fué -limpie sus lágrimas con besos- pero Dios se lo llevó muy rápido, lo quería para él mismo, esa fue la obra de Dios ... tal vez para él nosotros no debíamos seguir juntos y mediante el desgaste de nuestra relación, él nos mandaba señales de eso.


Las lágrimas inundaban mi rostro, mientras ella solo asentía con algo de tristeza.

_Callie, yo te voy a amar toda mi vida, pero quiero que seas feliz y estando conmigo no lo serás- sonreí con algo lástima- siempre tendremos a Hugo en común, no de manera física pero sí aquí - tomé su mano y la coloqué sobre mi pecho - él nos mantendrá unidos de manera espiritual, espero que seas tan feliz, mucho más feliz de lo que nosotros fuimos alguna vez.

Callie estaba bastante melancólica, tomó algunas de sus cosas y se marchó...

Pov: Arizona Robbins

Desde el día de la boda de April, llevaba saliendo con Callie, ella era tan linda conmigo. Estos días ella estaba viviendo en una casa de Jackson, él la apoyó en todo y le dió la llave de su casa para que viva cuánto tiempo ella quiera. Me encuentro en una tienda muy linda, tomé un par de cosas y las puse en la canasta, tengo planeado hacer una pequeña sorpresa. Amo mucho a Callie y la verdad es que ella ha pasado por mucho, compré muchas cosas para rutinas de belleza, mascarillas, bombas de baño, sales, cremas, aceites, Callie es una mujer que cuida muchísimo su físico y desde que pasó lo de Hugo, dejó de hacerlo por un tiempo...

Quiero consentirla y a la vez que ella se consienta. Ella y yo, no hemos vuelto a tocar el tema de Mark, siento que estamos bien como estamos, pero no quiero que esto se arruine, no por ahora.

Me acerqué a la caja, pagué los productos, me fuí hacia mi auto, metí mis cosas en la cajuela y me dirigí a mi casa para alistar unas cosas más. Había quedado con Callie en que venga a mi apartamento a las 9 y por ahora son las 5 y tengo muchas cosas qué hacer!!!

____________________________________
Quiero agradecer a todxs las personas que leyeron la primera parte, gracias por tantísimo apoyo, lxs amo mucho. No les voy a fallar con esta historia, hasta aquí conmigo, besos en las shishis

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora