Pov: Callie Torres
Llevo viviendo con Arizona ya dos meses, las cosas van yendo bastante bien, estábamos viendo todo lo necesario para poder casarnos de una vez, aún no le hemos dado la noticia a nadie. April mantiene el secreto, solo lo sabe Matthew, pienso decirle recién a Jackson esta semana que vendrá de visita. Aparte de eso, ya estoy teniendo casi todo para poder abrir mi estudio de maquillaje. Tengo pensado abrirlo por fin, la semana entrante, estoy bastante emocionada por esto.
Iré a buscar a Arizona para almorzar en un par de minutos, me encuentro arreglándome un poco. Mi maquillaje es bastante lindo, un poco dramático, un estilo entre foxy eyes y smokey eyes, tengo un enterizo bastante casual y lindo color marrón y llevo unas sandalias. Tomo las llaves del auto de Arizona y me dirijo a buscarla, ella siempre deja el auto, dice que prefiere caminar a tener una vida llena de sedentarismo.
Las calles están bastante vacías, es un día domingo, por eso mismo, llego bastante rápido a recoger a Arizona, a lo lejos puedo verla, ella es tan hermosa, está al lado de April y Alex, hay varios amigos a su alrededor, sonrisa con los demás es tan dulce, tan amigable, tan sincera, el solo verla sonreír hacía que yo hiciera lo mismo. Veo como una mujer la cuál no logro ver su rostro se acerca por detrás de ella, le tapa los ojos y le empieza a susurrar algo en la oreja, inmediatamente mi sonrisa se desvanece al notar tal acto, Arizona se comienza a reír mientras que sus amigos se quedan un poco desencajados al notar a la mujer. Por fin la mujer le quita la mano de los ojos y ambas se ven, cómo si no se hubieran visto en años. Se dan un fuerte abrazo, Arizona la abraza por los hombros y la mujer con una mano, empieza a rozar una mano por su columna y la otra cerca a su trasero, de poco en poco trata de bajarla, pero el abrazo se corta. April abre los ojos como platos al notar aquella acción.
Sin ninguna otra duda, bajo del carro y me voy a encarar a Arizona. Mis pasos son bastante grandes, camino muy rápido.
_oh mierda- dice Alex entre risas, al notar mi presencia- Robbins está muerta.
_Alex ya cállate - le dice April- hola Callie, ¿Cómo estás?-llega corriendo hasta donde estoy yo.
_no te atrevas a interrumpirme- le dije firmemente y ella de un solo paso, se apartó de mi camino.
_ella en definitiva está muerta- dice un hombre medio castaño y pelirrojo, uno de los amigos de trabajo de Arizona- estás muerta Robbins.
_wow, quién es ella?- dice otro de los hombres presentes- está buenísima - exclama mientras muerde su labio y yo solo lo miro con asco, pero mi mente está bastante ocupada pensando en todo lo que acababa de ver.me sentía furiosa y vulnerable, creo que antes jamás me habría sentido así.
Arizona recién nota mi presencia y voltea aún más sonriente.
_Vida mía, cómo estás?- me dice tratando de acercarse a besarme, pero mi rostro hace que ella nisiquiera lo intente.
_Arizona no me digas nada, enserio no me digas nada, no quiero escucharte- camino hacia aquella mujer dispuesta incluso a golpearme- ¿Tú quién carajos eres y por qué andas acariciando a mi prometida?
_¿Prometida?- preguntó aquella mujer con un rostro de decepción y sorpresa- ¿Por qué no me hablaste de eso?- volteó para ver a Arizona.
_esperen, se van a casar?- dice Alex emocionado por la noticia, pero a la vez asustado por aquella escena que está presenciando.
_Ahora no Alex- dice Arizona - estaba esperando el momento perfecto para decírtelo- indica a la mujer, bastante avergonzada.
_mierda, Robbins tiene una puta amante- dice aquel hombre asqueroso de hace un momento entre risas.
_¿Callie qué mierda te ocurre?- me grita.
_no sé Arizona, qué podría estar ocurriéndome, tal vez estoy loca o es solo que se supone que iba a venir a almorzar contigo y cuando llego veo como esta- señalé a la mujer- tiene intenciones de manosearte.
_¿Qué?- pregunta la mujer- oye, nisiquiera me conoces y vas a venir a decirme todo esto?
_ya basta de estupideces- dice Arizona y me toma de la muñeca con mucha fuerza para llevarme hasta dentro del auto - tenemos que ver algo, saldremos un momento- dice para volver conmigo- los veo está noche en el bar a tí también Lauren- indicó a aquella mujer.
_okey- responde April bastante insegura.
Aquel grupo se despide a lo lejos, mientras que Arizona sigue agarrando mi muñeca con una fuerza sobrehumana, ella está mucho más furiosa que yo... No debí haber hecho eso.
_________________________________________
Uy 😳
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
RomanceParte dos del libro "My temptation", Callie y Arizona pasan por muchas situaciones difíciles, rupturas amorosas, decepciones, visitas imprevistas con gente de su pasado y pérdidas, su amor tiene que superar todos estos obstáculos, su amor tiene que...