CAPITULO 9- papel significativo

164 24 4
                                    


Pov: Arizona Robbins.

El policía me sacó del lugar en el que se encontraba la mujer desconocida. Revisé mi mano y me había dado una nota de papel, tenía un texto pequeño, una palabra en inglés, no logro nisiquiera entender este pedazo de papel.

_¿Cuál es el nombre de esa mujer?- pregunté al oficial- solo escuché que se apellida Torres.

_su nombre es Calliope, Calliope Torres- respondió.

_oh, qué nombre poco común, es lindo, ¿No?- dije, sonriendo un poco.

_que la otra señorita- revisó unos papeles - Mila, ¿No es su novia?- preguntó.

_nisiquiera estoy segura de eso.

Salí de aquel lugar que me había confundido más, creo que ellas no lo saben, pero escuché toda su conversación, de principio a fin, Mila dijo cosas muy feas y Calliope, pues fue muy, MUY LINDA...

Llegué a mi casa, me tiré sobre las sábanas y traté de conciliar el sueño. Sin embargo, llegado a las 4 de la mañana, el insomnio se apoderó de mí y no me permitió dormir.

Fui al baño a darme una lavada de cara, la necesito con urgencia, mi cara está casi hirviendo. Mojo mi rostro con un poco de agua y algo me distrae. Un empaque color rosa en la cesta de cremas me distrae. Me acerco y lo tomo, es un exfoliante de ¿Fresas?

Pero si Mila es alérgica a las fresas. Por qué tengo esto aquí. Un pequeño dolor de cabeza se presenta y me trae un pequeño recuerdo. Yo estaba preparando todo esto para mí novia, pero no era Mila. Era para alguien más. Yo lo sé.

Pasan un par de minutos y no logro recordar más. Regreso a mi cama y decido prender la televisión. Abro la aplicación de Netflix y me quedo por horas buscando qué ver, coloco el modo aleatorio, así la aplicación decide por mí, todo es bastante normal, hasta que veo algo que me trae un recuerdo. Un recuerdo bastante claro, aparece una película llamada "Holidate", está película la vi con Callie...

_un momento - dije en voz alta, salí corriendo a buscar el papel que me dió Callie. El papel decía "Holidate, estoy enamorada de ti, todavía aún más que de Jessica Capshaw JAJA. Te amo, por favor trata de recordarme y si no puedes hacerlo, pues trata de conocerme..."

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, todos los recuerdos regresaron a mi mente, la manera en la que me trató Mila, la historia con Mark, lo que pasó para que olvidara todo, pero lo más importante, recordé a Callie y cuánto la amaba.

Salí de mi casa, eran alrededor de las 5 de la mañana, necesitaba serenidad, necesitaba, paz, necesitaba a mi mamá, necesitaba a April, necesito a Callie... Aunque también necesito algo para el dolor de cabeza que aún tengo.

Hay una sola farmacia que está abierta a esta hora en la cuidad, queda lejos, pero está abierta, iré para allá y buscaré algo para sentirme mejor.

_____________________________________
Omg 🙈🙈🙈💖

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora