CAPITULO 13- loquita

188 25 2
                                    


Pov: Arizona Robbins

_¿Lo suficientemente cuerda como para aceptar ser mi esposa?-dijo Callie tomándome por sorpresa.

-reí muy fuerte- loquita- respondí a lo que acababa de decir.

_no estoy jugando linda- dice dando a conocer un poco su timidez por lo que acaba de decir- Arizona, te amo, nuestra historia es bastante dramática la verdad- rió- pues, si no hay drama en una historia, pues significa que no es una historia tan interesante, estoy tan enamorada de ti, desde el día en el que me hablaste, esa noche en la que llamaste mi atención. Arizona, mi vida, te amo tantísimo desde hace tanto y con el pasar del tiempo y las circunstancias, has logrado enamorarme más, pasaron muchas cosas, incluso me viste con otra persona y yo, te ví con más personas, a pesar de todo eso, seguí y sigo amándote. Cuando no me reconociste fue horrible, me sentía con bastante impotencia. Tenía miedo de perder todo nuestro pasado. Todos los recuerdos, todo eso que nos caracterizaba, todo lo que me hacía recordar que eres mía- acaricia mi hombro- Arizona, tenía miedo que desaparezcas de mi vida, quiero que seas mía y no solo como una novia, quiero que seas mi esposa y si es que pierdes la memoria a diario, quiero amanecer cada día a tu lado y hacerte recordar quién eres y cuánto te amo- suspira- Arizona, ¿Quieres casarte conmigo?

April estaba aún grabando desde su celular, Callie me dijo cosas tan lindas, que me entraron las ganas de llorar. Las lágrimas cayeron por mis mejillas y un "sí" salió de mis labios, junto con una enorme sonrisa. Callie, bueno, mi prometida beso mis labios y dejó pequeños besos en mis mejillas secando mis lágrimas.

_vivan las futuras novias - gritó April para luego dejar de grabar- chicas felicidades- dijo April incorporándose a nosotras- ¿Cómo lo vamos a celebrar, vamos a un bar?

_April, van a ser las 8 de la mañana- dice Callie.

_exacto, es muy temprano para tomar alcohol- respondí - pero, siempre es buen tiempo para otras cosas- digo con mirada pícara a Callie.

_¿Qué otras cosas?- dice April sin aún entender lo que decía.

Callie se ríe muy fuerte y comienza a besarme de manera bastante apasionada y agarrándome de la cintura con fuerza, dándole una indirecta a April de lo que me refiero.

_¿Acabas de recuperar la memoria o tu apetito sexual?- pregunta April entre risas.

_espero que haya recuperado correctamente ambos- dice Callie, moviendo sus manos, de mis caderas hasta la parte baja de mi columna.

_ni crean que seré su chófer sexual- dice April acercándose a su auto- bueno, ya me voy, disfruten su follada, más bien Callie, aprovecha en hacerla olvidar- sube a su auto entre risas.

_nos vamos futura señora Torres- me dice Callie brindándome su brazo.

_está bien futura señora Robbins- le respondo y me agarró de él.

______________________________________

Jajajajja loquita xd

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora