Pov: Callie Torres
Estaba tan feliz, tan feliz de por fin volver a estar con Arizona, acabábamos salir del taxi para llegar a la casa. Ella cerro la puerta con fuerza mientras que me miraba con los ojos en llamas.
Me acerqué a ella y la besé de manera desesperada, con pasión y determinación. Extrañé tantísimo a Arizona, aroma delicioso, su cuerpo tan hermoso, la dulzura en su ser. Extrañaba mucho todo lo que la hacía ser ella.
Fuimos hasta la cocina, la subí a la barra y con un solo movimiento de manos le quité los pantalones jeans que traía puestos.
_mucho mejor verdad?-le dije y ella asintió- hace un tiempito que no veo a la nena- abrí sus piernas para luego posar las yemas de mis dedos por su vagina, comencé a juguetear con mis dedos, haciendo que ella jadeara profundamente. Con la otra mano la tomé de la nuca para llenarla de besos.
_oh por Dios Callie- gritó y yo me detuve algo confundida.
_qué pasó, estás bien? Te lastimé?- pregunté.
_noo, solo ya cógeme por favor - dijo aún jadeando.
Le brindé una amplia sonrisa y bajé mi rostro hasta tener total acceso a su vagina. Pasé mi lengua por toda la zona, su ropa interior estaba mojada y su clítoris hinchado, tan hinchado que se podía sentir a través de la tela. Bajé su ropa interior negra, hasta sacarla por sus pies. Abrí lo más que pude sus piernas y comencé a devorar su rosada vagina.
Arizona no paraba de retorcerse de satisfacción sobre la barra de la cocina. Mi lengua se movía ágilmente para mí chica. Luego de un par de minutos, subo nuevamente hasta su rostro y continúo besándola y ella junta un poco sus piernas.
_oh no no no- me quito la blusa que traía puesta - déjalas así, abiertas- digo de manera dominante y Arizona muerde su labio. Mis dedos índice y anular, se meten en ella, de adentro hacía afuera, mientras que mi dedo pulgar se mueve con velocidad sobre su clítoris.
_oh Callie- empieza a gemir Arizona - oh sí, sí, más rápido por favor - suplíca.
_vamos nena, córrete para mí.
_oh Callie eres fantástica, te amo- vuelve a jadear y eso hace que mi entrepierna esté bastante húmeda. Muevo mis dedos aún más veloz y ella se corre gloriosamente sobre mi mano.
_oh, eso estuvo asombrosa- dijo Arizona apenas recobrando su respiración.
_estas son las previas a la luna de miel, la tomé entre mis brazos y la cargué hasta el dormitorio principal.
Ella ya es mía, yo lo sé, pero... Lo bien que se siente hacerla mía cada noche.
________________________________________
Cómo me encanta escribir cap sexuales 🙈😈
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
RomanceParte dos del libro "My temptation", Callie y Arizona pasan por muchas situaciones difíciles, rupturas amorosas, decepciones, visitas imprevistas con gente de su pasado y pérdidas, su amor tiene que superar todos estos obstáculos, su amor tiene que...