CAPITULO 17 - mi parte favorita

179 22 2
                                    

Pov: Callie Torres

Llevamos 40 minutos en el auto y Arizona no me ha dirigido ni una sola palabra, está sentada conduciendo, su rostro es diferente, se ve furiosa y sería.

Llegamos a una casa rara, algo vieja y bastante maltratada. Estaba bastante lejos de donde estábamos. Arizona bajo del auto y yo la seguí por detrás.

_Arizona, ¿Qué hacemos aqu...?

_nono, solo deja de hablar, deja de hablar Callie, ya has hablado muchísimo hoy- me interrumpe- ven- dice mientras va acercándose a la puerta de aquella casa. Logro notar como saca de su bolsillo una llave para abrir la puerta.

_ Arizona- llamo su atención ella me mira un poco más calmada- lo siento.

_sh, ven, te voy a mostrar mi parte favorita- dice Arizona extendiendo su mano y sonriéndome. Yo la tomo y juntas subimos por unas grandes escaleras hasta el segundo nivel de aquella casa- ya llegamos, este va a ser nuestro cuarto- me enseña una gran habitación, este es el único lugar que no se ve viejo de la casa, es más, se ve como si ella lo hubiese decorado, ya había una cama y uno que otro ropero, un par de cuadros, etc.

_¿Qué?- dije.

_el día en el que te pedí ser mi esposa y aceptaste compré esta casa para nosotras, para probablemente pasar el resto de nuestras vidas mi amor- me besó en la frente.

Ella comenzó a caminar por la habitación, cómo si me estuviese dando un tour.

_Aquí es el baño, ven- abrió una puerta bastante alta, una puerta cercana a la salida de la habitación, era un lugar bastante amplio, se veía bastante antiguo pero era muy lindo- haremos una remodelación y faltan muchas cosas qué hacer, como limpiar entre otras cosas- cerró la puerta del baño- no tenemos que romantizarlo, este baño apesta, POR AHORA- reímos ambas.

Se comenzó a dirigir a otra puerta que estaba en la habitación. Estaba muy entusiasmada. Me encanta Arizona.

_ven- me llamó una vez más- está puerta- la abrió y había otra habitación bastante linda y relativamente grande- sería nuestro ropero, aquí pondremos toda la ropa, tuya mía, aquí pensaba poner un mueble para nuestros zapatos, aquí irían las chaquetas, por aquí vestidos, por aquí pantalones- ella continuaba hablando y yo solo con verla no dejaba de sonreír- y por aquí- fue casi hasta la puerta otra vez, aquí será toda tu zona de maquillaje, por aquí compraré un mueble enorme y podrás tener todas tus cosas de maquillaje, podrás tener tu propia zona, tranquila mi amor, nada será rosa.

Salimos de la habitación y ella aún me tiene tomada de la mano. Pasamos por otra puerta pero ella no la abre.

_Esta es una puerta que aún no te diré para qué será en específico, será una sorpresa- dice riéndose y suelta mi mano, comienza a pasear por todo lo demás de la habitación- la cama es nueva, no te preocupes- aclara de manera sarcástica y nos reímos juntas- dice y justo cuando quiero empezar a hablar me interumpe- por cierto Lauren es una amiga de mi universidad, con ella casi crecí, sin embargo, desde que me mudé aquí, no la había visto, solo hablábamos por mensajes, ella vive actualmente en Europa, tenemos diferentes horarios, no te lo comenté porque hasta aveces incluso yo olvidaba la existencia de Lauren- por un momento había olvidado mi escenita de hace un momento-¿Y? ¿Qué opinas?- dijo Arizona indicando la habitación.

_ay Arizona, no sé qué decirte- la voz se me quiebra a causa de mi conciencia y el sentimiento que sentía por lo que ella había hecho para mí- te amo muchísimo.

_y yo a tí, mi vida - me da un ligero beso en los labios- pero ni creas que me olvidé aquella vergüenza que me acabas de hacer pasar.

_¿Sigues molesta?- pregunto con timidez.

_¿Molesta?- ríe- estoy furiosa, muy furiosa- cambia su expresión repentinamente.

_lo siento Arizona- vuelvo a lamentarme y agacho la mirada.

_oye, tranquila- me consuela.

_yo solo creí que ella quería algo contigo, tú eres hermosa y ella te estaba queriendo tocar, es imposible no enamorarse de ti- respondí - lo siento si te moleste, lamento que te sientas furiosa por mi culpa.

_sigo furiosa mi amor, muy furiosa- me besa apasionadamente- pero- se coloca por mi espalda- usemos mi furia para algo mejor, no crees- susurra en mi oreja e inmediatamente mi piel se pone como de gallina.

Ella acomoda mis brazos y retira el enterizo de la parte superior de mi cuerpo, logro sentir cómo ella ya no trae su blusa,  el encaje de su brasier me pica en la espalda. Me agarra de la cintura y la comienza a acariciar de manera lenta, como si tratara de torturarme.

_Estoy furiosa contigo- dice mordiendo mi oreja y bajando hacia mi cuello, luego de haber acomodado mi cabello hacia un costado para tener un mejor acceso a él- ¿Sabes que es lo mejor del mundo?-me pone en cuatro en la cama. Y yo muestro una sonrisa muy grande, ella no la estaba visualizando, pero si sabia lo feliz que me encontraba...

_______________________________________
Calzona mi casita 🥺💖

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora