CAPITULO 24- Cabello de ángel

224 18 0
                                    

Pov: Arizona Robbins

Son las 5 de la mañana, estoy despierta toda la noche, traté de descansar, no pude hacerlo, Callie me tenía abrazada en todo momento, me sentía segura, pero a la vez sola. Mis ojos pesan y están sensibles. 

"¿Cómo está mi nena cabello de ángel?"
"¿Cómo está mi nena cabello de ángel?"
"¿Cómo está mi nena cabello de ángel?"
"¿Cómo está mi nena cabello de ángel?"

Pregunta muy simple, muy linda, llena de emociones, recuerdos, pregunta llena de valor. Desde que tengo uso de razón me ha llamado así. Recuerdo que cuando era niña, veía mucho el cabello de otras mujeres, crecí en un lugar en el que habían muchísimos inmigrantes, en su mayoría latinos, todas las chicas siempre tenían una cabellera castaña o negra, bastante envidiable para mí.

Luego llegó la pubertad, mamá notaba que era muy insegura de mi apariencia y ella hizo que amara quien soy y me enseñó a tener la seguridad de poder elegir quién quiero ser.

Fuí de las mejores en mi clase, me gradué con honores, fundé una empresa, la empresa tuvo un mal momento, pero la situación mejoró porque no me rendí, luche por la mujer que amo, entre muchísimas cosas más.

Mamá creó a esta Arizona, mamá siempre estará bien, pero Arizona no acompañó a mamá al final. Arizona estaba bastante distraída, Arizona no le tomó el respectivo valor o se despidió de ella adecuadamente.

Mamá murió a las 2 de la tarde, resulta que tenía un problema en su corazón, este era muy débil, este no pudo resistir más.

Tuvo un infarto cuando se enteró de mi situación de perdida de memoria, recién se llegó a enterar, lo hizo por unos familiares que nisiquiera me explico cómo se enteraron. Se lo comentaron y desde ese día mamá no dejó de pensar en eso, su corazón no resistió tal notícia y falleció.

Mamá vivió por Arizona y mamá murió por Arizona ...

Pov: Callie Torres.

Durante la noche, hubo un momento en el que Arizona se encontraba dormida, fue poco el tiempo, pero se encontraba descansando.

Fuí al baño y compré dos pasajes de avión para Texas, la mamá de Arizona, Kathleen, vive allí y mi Ari nació allí. Los pasajes son para lo más pronto posible, la acompañaré en todo lo que ella necesite y quiera hacer.

Ya son las 6 de la mañana. Me levantó de la cama, voy a lavarme la cara y cepillo mis dientes, al volver veo el panorama y a mi rubia, se ve bastante demacrada, se encuentra muy ojerosa y pálida, bastante mal, me acerco a ella para hablarle.

_Arizona, mi vida, ¿Qué es lo que quieres hacer?- le pregunto mientras acaricio su hombro con mi pulgar, pero no recibo respuesta alguna - ¿Deseas ir a verla?- ella asiente con poca energía- ya compré los pasajes, iremos a las 3 de la tarde al aeropuerto, ¿Deseas que te ayude a alistar tus maletas?

_no Callie, no - responde al fin Arizona con mucha pena en su voz.

_okey- doy un pequeño beso en sus labios y ella me corresponde- oye...

_si?

_dos cosas, la primera... TE AMO-digo.

_ y la segunda?- pregunta ella.

_tu aliento matutino apesta, pero lo amo porque te amo a ti- digo y logro sacarle una pequeña sonrisa.

__________________________
Tod@s merecemos alguien como Callie, no merecen menossssss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora