CAPITULO 18(+18)- sexo durísimo? jajajja

250 25 0
                                    

Pov: Arizona Robbins

Traía a Callie en posición de perrito, llevaba puesto solo un brasier y tenía el enterizo hasta la cintura. Coloco la palma de mi mano sobre su ahora palpitante centro y comienzo a hacer pequeños movimientos.

Callie está ahora mismo retorciéndose, mordiendo levemente sus labios. Me colocó por encima de ella y paso todo su cabello por su hombro derecho.

_Callie- digo en su oreja- enserio estoy muy furiosa, no debiste de haber hecho todo ese show fuera de mi empresa- agarro su caderas con ambas manos y la presiono con un fuerza moderada, no muy fuerte, pero tampoco tan leve.

Me levanto de la cama luego de haber jugado y torturado a Callie un momento.

_quítate ese puto enterizo Callie- le gritó y ella enseguida responde a mis órdenes.

Con algo de dificultad se llega a quitar el enterizo, tan rápida fue su reacción que incluso casi pierde el equilibrio y se cae. Ella en todo momento traía una gran sonrisa y mordía su labio. Seguidamente trató de quitar su ropa interior pero fue ahí cuando la detuve.

_no, no, eso no te lo quites- le dije - ahora regresa a tu posición - me acerqué hacía el cajón que previamente había alistado antes de traer a Callie aquí, saqué un par de cosas de aquí y regresé con ella.

Me volví a acercar y coloqué sus manos hacia  adelante y con ayuda de una cadena la amarré adelante agarrando la cabecera, ella se seguía manteniendo en la misma posición de antes. Tenía la mejor vista del mundo, el trasero de Callie Torres, mi novia.

_te voy a poner esto en los ojos - le mostré una venda y ella solo mordió su labio inferior en señal de respuesta.

Acababa de vendarla y me encuentro dando grandes pasos por la habitación. Analizando todo el cuerpo de Callie, ahora mismo quería hacerla mía, pero necesitaba torturarla un poco, desconfió de mí y me avergonzó de cierta forma. Sin embargo, ver a Callie así de furiosa y celosa, se me hizo tan caliente e incluso que me haya gritado también me excitó. Tenía planeado traerla a esta casa el mismo día de hoy y decirle todo lo que ya tenía planeado, no pensaba que iba a aparecer Lauren mi amiga, pero ya está aquí, de todas formas iba a coger con Callie pero esto me motivó aún más y también aceleró el proceso.

_espera un momento, tengo que hacer algo más - le dije y fuí a la puerta que no había abierto, la puerta sorpresa y me puse una lencería que compré hace poco, justamente para este momento. Es de color negro, está hecha únicamente de encaje, es sexy, diminuta, pero bastante sexy, me coloqué tacones altos del mismo color y también sujeté el arnés que tenía planeado usar esta noche. Salí con un dildo en una mano y en la otra traía una correa gruesa.

Camine hacía Callie con pasos lentos, ella seguía en la misma posición, claro estaba, pues la había amarrado. Los tacones retumbaban y ella estaba ansiosa por averiguar qué tenía planeado. Sin ningún aviso, le dí un leve correazo en la nalga izquierda, no muy fuerte, no muy despacio. La piel morena de Callie se comenzó a tornar rojiza y su respiración se hizo pesada.

_con que te gusta hacerme pasar vergüenza en mi empresa- mi correa otra vez chocó con su piel- responde

_yo no quis...- le di una vez más, está vez fue más fuerte- Auch - exclamó.

_sabes perfectamente que eso no es lo que yo quiero escuchar - respondí.

_Arizona, yo enserio no quis...- le di otra, esta vez, aún mucho más fuerte y esta vez sus piernas se pusieron temblorosas- lo lamento mucho, por haber hecho una escena no volverá a pasar- dijo por fin.

Coloqué mi mano en su cintura y me acerqué a su mejilla, deposite un beso tierno en ella y le quité aquella venda que cubría su vista.

_ te perdono mi amor - le dije y procedí a liberarla se aquella posición en la que se encontraba. Callie estaba bastante concentrada en la lencería que llevaba mi cuerpo, me miraba muy descaradamente y eso me encantaba, al final, me la puse para ella- ahora eres libre - dije librando sus muñecas.

_¿Qué?- preguntó.

_ahora eres libre - dije riéndome.

_¿Cómo que no vamos a coger durísimo?- dijo y yo me comencé a reírme.

_mi amor- le di un breve beso en los labios- tendremos sexo, pero hoy quiero hacerte el amor- acaricié su rostro- ya en otro momento puedo cogerte durísimo- ella hizo un puchero en señal de respuesta- vas a preferir tener sexo sucio y violento, en vez de sexo con amor y respeto por parte de tu prometida?

_ajá- dice Callie y las dos comenzamos a morir de la risa, la tomo de las manos.

_Te amo muchísimo y quiero que luchemos para poder lograr todos nuestros objetivos, te necesito conmigo, no porque sin tu presencia me moriría, sino porque yo quiero pasar el resto de mi vida contigo.

_Arizona, hemos pasado tantas cosas juntas, hemos vivido tantas experiencias, nos amamos, nos vamos a casar- su sonrisa se hizo aún más grande cuando menciona esta última frase- vamos a ser esposas, jamás pensé ser merecedora de amar, pero desde que te tengo a tí, no necesito nada más, no te voy a fallar Arizona, te amo.

_________________________________________
En la vida, yo soy Callie xd

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora