Pov: Callie Torres.
Acabo de levantarme , Arizona y yo recién nos fuimos a dormir a eso de las 6 de la mañana. Luego de quedarnos conversando toda la noche, creo que fue uno de los mejores momentos que he pasado con mi Ari, aparte que tuve un sueño muy feo.
_buenos días mi vida - me da un leve beso al verme ya despierta.
_buen día mi amor- me siento en la orilla de la cama y reviso mi celular, son la 1 de la tarde, tiene alrededor de 20 llamadas perdidas, algunas de Jackson, otras de otras personas que me conocen, más que todo amigos...mierda, hoy es la inauguración- Arizona, vámonos ya.
_ay pero Callie aún es tempran...- mira la hora de su celular - ay no, mierda, vámonos, ¿Qué te vas a poner?
_cualquier cosa- grité hasta que recordé - mierda, oh Nono-revisé mi ropero una vez más -mierda.
_¿Qué ocurre?- preguntó Arizona- en media hora ya empieza la inauguración.
_no puede ser lo tenía todo planeado, el día de hoy todo iba a ser perfecto, iba a arreglar mi cabello, iba a ir a la tintorería a recoger mi traje, una falda pegada, una camisa azul y un saco pegado- acaricié mi frente- pero ya no importa eso, tengo que ponerme lo que tengo- comienzo a buscar por toda la habitación y solo encuentro unos shorts de mezclilla, una blusa rosa y un par de botas vaqueras, no me queda opción, usare esto- ¿Qué me miras?- le digo a Arizona.
_¿Irás al rodeo?- me responde sarcástica riéndose.
_no, de hecho estoy que me pruebo la ropa que usaré para la boda, de hecho tengo una igual para ti en el closet - le respondí y morimos de la risa.
Al cabo de unos minutos ya terminamos de arreglarnos. Arizona se veía tan hermosa, estaba usando un vestido floreado, bastante veraniego y lindo para su cuerpo, mientras que yo parecía vaquera rara. Solo atiné a ponerme un saco grande color marrón claro, para así tapar este desastrozo outfit.
Llegamos al estudio y estaban todos mis invitados ahí mismo, había invitado a April, a Alex, a Mark y Lexie, incluso a la amiga esa de Arizona. Había invitado a todo el mundo, incluso a mi amiga Addison, hace mucho tiempo que no la veo. Muchísima gente que amo iba a estar ahí esperándome y yo llegando como una loca.
"Felicidades", "Felicidades Callie", "me alegra por ti Cal", son mensajes que escuché durante todo el día. Está siendo un excelente día para mí la verdad.
_Me encanta esto- digo mientras que hago una vista panorámica de mi estudio, tanto he luchado por esto, esto es mi sueño, lo he estado logrando con bastante empeño, pero esto ya es una realidad.
_Callie- oigo una voz a lo lejos, volteó a buscar de dónde viene y me encuentro con Addison, mi mejor amiga.
_¿Dónde diablos estabas hermosa?- le dije y ella me dió un muy fuerte y cálido abrazo.
_Me alegra que esto ya sea una realidad, me alegra que lo que tanto me contabas ya sea una realidad- dijo de manera sincera.
_estoy muy feliz Addison y aún más por esto - dije mostrando mi anillo de compromiso, hace unos días ella y yo fuimos a elegir anillos y así ya poder presumir correctamente nuestro compromiso, ni bien Addie vio el anillo gritó, hizo cara de sorprendida y también dió un pequeño saltito.
_no puedo creerlo Callie, que- gritó - felicidades también, ¿Quién es el afortunado?- dijo mirándome y yo me reí muy fuerte.
_de hecho es una afortunada- exclamé.
_espera, eres Gei?- me preguntó.
_ hmm, ¿Por qué catalogar mis preferencias sexuales?- respondí - me gusta mi Arizona y ya.
_¿Arizona?- dijo ella poniéndose algo nerviosa.
_si, ¿Qué ocurre?- volteé la cabeza y justo teníamos una vista directa a la posición en la que se encontraba Arizona- es ella.
Ambas chocaron miradas y de pusieron pálidas y inquietas.
_no, de hecho no la conozco y ella tampoco a mí, sabes algo Callie, creo que tengo que ir al baño.
_ pero Addie- traté de detenerla pero ella se fue, volteé a ver a Arizona, la cuál tragó saliva mientras veía que me acercaba a ella, bastante irritada.
_________________________________________
No puede cer 🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
RomanceParte dos del libro "My temptation", Callie y Arizona pasan por muchas situaciones difíciles, rupturas amorosas, decepciones, visitas imprevistas con gente de su pasado y pérdidas, su amor tiene que superar todos estos obstáculos, su amor tiene que...