Pov: Callie Torres
Mi cuerpo se encuentra tirado en el suelo, adolorido, siento cómo unos brazos rodean mis hombros. Estoy asustada.
Me libero de aquel abrazo y con algo de dificultad trato de levantarme para ver el lugar en el que me encuentro. Mi cuerpo tiembla y duele. Escucho gritos a lo lejos. Tres autos se encuentran destrozados frente a mí.
Me doy la vuelta y noto que la persona que me estuvo abrazando todo el tiempo, era Arizona. Ella estaba bañada en sangre, mi cuerpo se estremeció casi instantáneamente al encontrarla en esa condición , me acerco a ella y trato de ver si es que se encuentra consiente.
_Ari- me tiró al suelo con la voz temblorosa- Ari por favor, levántate.
_Callie...- dijo con la voz casi apagada.
_¿Qué ocurrió?- le pregunté.
_Ay mi amor, en resumen, estábamos en carro y luego ya no- dijo para luego comenzar a reírse con un poco de dificultad, lo cuál hizo que yo también hiciera lo mismo.
_no te rías- le dije comenzando a llorar- Arizona estás bañada en sangre.
_¿Esto?- apuntó a su cuerpo- es una manchita mi amor- sonrió y yo hice lo mismo- Callie, ven échate conmigo - dijo y yo asentí, acomodándome a su lado- estábamos regresando de la inseminación y ocurrió un gran accidente, las dos estábamos en la parte de atrás y salimos disparadas del auto, cuando noté que iba a ocurrir el accidente, te abracé muy fuerte y sostuve tu cabeza, pero impacté yo contra el suelo y ahora estoy muerta.
¿Inseminación? ¿Quién conducía? ¿Mi Arizona muerta?
En el momento en el que Arizona dijo eso yo, me alejé de ella y comencé a ver diferente, todo el panorama era igual, pero Arizona ya no estaba bañada en sangre, sino estaba vestida de blanco, con los ojos cerrados, con un tono muy pálido y tenía un rostro bastante sereno, ella lucía con un aspecto ¿Muerto?, Pero ¿Lo estaba?
Pov: Arizona Robbins
Son las 4 de la mañana, acabo de levantarme porque mi Callie está teniendo pesadillas, se encuentra sudando frío y está llorando muy feo mientras que está soñando.
_Callie, despierta, ya basta, amor ¿Estás bien?- la sacudí pero ella no tuvo reacción alguna.
Lo único que atiné a hacer es rodearla con mis brazos en un fuerte abrazo y no soltarla por algún motivo. Amo mucho a Cal, pero ella está muy sola, me tiene a mí pero aunque ella no me lo diga, sé que ella extraña a su familia.
_todo estará bien mi amor - dije tratando de arrullarla- yo estoy aquí y no te voy a dejar sola- besé su frente aún sudorosa- te amo mi vida.
Callie se levantó aún llorosa y volteó a verme. Me metió un golpe bastante fuerte, el "AUCH" que sonó por toda la casa lo comprueba.
_y eso ¿Por qué?- dije algo furiosa pero a la vez riéndome.
_por mi sueño.
_acaso ¿Te fuí infiel en ese sueño?- pregunté tratando de ocultar mis ganas de reírme.
_peor- dijo volteando a verme, echada frente a mí, cara a cara- prométeme que no te vas a morir o si lo llegas a hacer sea luego que yo ya esté muerta.
Mis ganas de reírme desaparecieron y me torné bastante seria.
_Cal, tu sabes el significado que tiene para mí la muert...- exclamé pero ella me interrumpió.
_solo prométeme esto por favor, lo necesito Arizona- dijo con lágrimas en los ojos.
_solo lo haré con tres condiciones- ella asintió- la primera es que me cuentes ese sueño, todo- aclaré- la segunda, que me dejes abrazarte hasta que te quedes dormida o tranquila y tercero- la miré fijamente- si me vas a volver a pegar, más te vale que sea durante el sexo- le dí una nalgada la cuál hizo que ella sonriera.
_a lo último que dijiste, ¿Qué pasaría si te vuelvo a golpear?- me preguntó.
_primero, te torturaría sin sexo y segundo, te denunciaría- dije.
_okey- dijo con el rostro un poco serio.
_ven aquí mi vida- toqué la cama y ella se hecho conmigo. Mi mano la tomaba de la cintura y le daba leves caricias en aquella zona- cuéntame tu sueño, quiero escucharte.
Callie pasó toda la noche llorando, contándome su sueño, se la pasó conmigo, no estuvo sola. Cuando me contaba su sueño yo la miraba fijamente y me puse a pensar en cuántas veces Callie habría estado así en las noches, sola, con ganas de llorar, hablar o incluso querer golpear a alguien. Ella ha estado sola mucho tiempo y la ha pasado tan mal. Aveces pienso en esa Callie adolescente que se fue de su casa y solo quiero abrazarla y decirle que todo mejorará pero ella es fuerte y también sabe estar sola.
_Arizona- interrumpió mis pensamientos- estoy feliz de que estés en mi vida. Te amo- dijo.
_yo a tí, mucho- le dije pegándome aún más a ella.
_ay, diría¿Qué hice para merecerte? Pero eso es muy tonto, eres buena para mí y yo lo soy para ti- sé que era muy de noche, todo estaba oscuro, pero les puedo asegurar que los ojos de Callie estaban brillando.
_es verdad- le respondí- aunque de todas formas, yo soy lo mejor de esta relación - presumí un poco causando en ella una sonrisa aún más amplia.
_no te diré nada- dijo colocando su pierna sobre mi cadera y pegando su cara a mis pechos- pero eso si- saca la cara de la posición en la que se encontraba y me mira fijamente- pero si me eres infiel con esa tipa, te voy a dejar estéril Arizona- mierda, jamás Callie me había hablado así, se me hace tierno sus celos, pero a la vez me asusta un poco.
_primero me golpeas, luego me amenazas, ¿Qué seguirá después?- dije en son de sarcasmo.
_eso es algo que tú misma lo sabrás con tus acciones.
Ella y yo nos quedamos hablando de toda clase de cosas hasta el amanecer. Temas de astrología, religión, historia, cantantes, política, etc. Me encanta ser tan compatible con ella, me encanta ser compatible con la mujer que amo y me encanta que la persona que amo sea ella.
________________________________________
El sarcasmo de mi Ari>>>>
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
RomanceParte dos del libro "My temptation", Callie y Arizona pasan por muchas situaciones difíciles, rupturas amorosas, decepciones, visitas imprevistas con gente de su pasado y pérdidas, su amor tiene que superar todos estos obstáculos, su amor tiene que...