CAPITULO 21-creo ya haber jodido todo

145 19 0
                                    

Pov: Arizona Robbins.

Estaba hablando con Alex y April desde hace rato, llegaron también para la inauguración, la verdad es que todo esto de la inauguración ha sido cansado, pero me encanta estar con Callie en momentos tan especiales como estos.

_Arizona nos hiciste esperar- dijo Lauren.

-la saludé - ¿Esperar?- cuestioné.

_si, dijiste que nos ibas a acompañar y nunca te apareciste- respondió April.

_tranquila, tenía que cenar a Callie, digo tenía que cenar con Callie- dijo Alex en tono burlón- oh mierda, Arizona está en problemas- dijo tomando un sorbo del champán de su copa mientras que miraba en otra dirección.

_¿ella es Addison?- dijo April riéndose- estás jodida Ari, lo siento.

_¿Quién es Addison?- preguntó Lauren.

_Addison es una ex amiga cariñosa de Arizona, hasta hay videos que lo comprueban- dice Alex y April mientras que mueren de la risa.

_mierda- dice Lauren- quiero ver esos videos- se ríe junto con Alex y April.

volteo a ver en la dirección que ellos lo hacen y choco miradas con Addison. Justamente me encuentro a Callie apuntándome con el dedo sonriendo, pero Addison se pone nerviosa y sale corriendo.

_miraaa, ahí viene Callie- dice Lauren poniéndose seria.

_hola- me dice con una sonrisa falsa.

_hola mi ciel...

_no, no, tú, yo, allí - apuntó hacia un rincón y me llevó con ella- ahora, ¿Me vas a contar también la historia que tienes con mi amiga?

_ah, eso no debería de tener relevancia Callie, es mi pasado- respondí.

_¿No me vas a decir lo que ocurrió con Addison entonces?- se sorprendió.

_Creo que eres la menos indicada para querer juzgar a alguien por su pasado- fueron las palabras que salieron de mi boca automáticamente.

Callie se alejó de mí, antes de retirarse me observó  y su rostro se tornó bastante decepcionado. Ella estaba muy decepcionada de mí. ¿Cómo pude haberle dicho algo tan horrible como eso?

Me acerco hasta Callie y trato de detenerla, pero ella es más alta que yo, ella es más fuerte que yo y lo único que hace es alejarme de ella.

Salgo corriendo hasta el baño y April va detrás mío.

_¿Qué ocurrió? ¿Qué te dijo Callie?- me miró con furia.

_nada, más bien yo fuí la perra con ella, fuí muy tonta April...- me quebré en llanto, al instante Lauren entra al baño a ver cómo estoy.

_iré a hablar con ella- me dice la rubia- trataré de ver cómo está ella.

_no, porque en sí no eres su persona favorita en el mundo y verla ahora mismo no ayudaría mucho- digo entre sollozos mientras que April me abraza.

_iré a verla Arizona, ¿No crees que ella se siente mal también?

_es verdad Ari- me dice April -ve a verla Lauren, yo me encargo de Arizona.

Pov: Lauren Boswell

Salí de aquel baño en el que Arizona estaba llorando, ¿Qué habría ocurrido entre ellas?

Me encanta el chisme, pero amo a Arizona, es mi amiga y ni me gusta verla así. No conozco a Callie, pero si Arizona la ama es porque es buena para ella. Ando dando vueltas por todo el estudio y a lo lejos logro observar a Callie, ella demuestra un rostro bastante sereno, incluso está riéndose con sus otros amigos.

_Callie, ¿Puedo hablar contigo?- ella asiente y se acerca a mí- ¿Qué ocurrió con Arizona?

_y eso a ti ¿De qué manera te afecta?

_no es que me afecte, solo que quiero que ambas estén bien, que ninguna pelee, se van a casar, deberían hablarlo- indiqué- al contrario de tí, Arizona de encuentra muy mal, deberías de ir a verla.

_¿Crees que porque peleó con Arizona tengo que derrumbarme?- dijo seria- iré a ver a Arizona cuando yo desee y lo vea necesario, ella fue cruel conmigo, ella se equivocó y no por eso me tengo que derrumbar y mucho menos pedir disculpas por algo que no hice.

_oye pero...

_no, ningún pero, necesito que me dejes en paz un momento- me refutó- acabas de llegar a mi vida de una manera no tan buena y esperas que porque me digas algo ¿Yo lo haga inmediatamente?- se comenzó a acercar a mí - enserio estás loca- se retiró hacía la calle.

Mierda, creo que empeoré esta situación de Arizona en mi afán de querer ayudarla.

_y?- se acerca Alex a mí - no me digas que lo empeoraste- solo con verlo él ya sabía que era verdad, lo había empeorado.

____________________________________
Ay 😔

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora