Pov: Arizona Robbins.
Ya habían pasado un par de horas y los análisis que me hizo Lexie, ya habían sido entregados, al parecer el causante fue el golpe, me generó una pérdida de memoria temporal. Lexie me indicó que con un par de terapias los dolores de cabeza reducirían y me sentiría mejor, me recomendó una doctora, amiga suya, Amelia. La veré la otra semana, ya me alistaron una cita.
La puerta de la farmacia suena y hace que me concentre únicamente en quién está llegando. La puerta se abre y mi rostro se convierte únicamente en una grandísima sonrisa.
Noto como la mirada de la morena se concentra únicamente en el hecho de que yo esté presente. Su hermosa sonrisa es lo que más caracteriza a Callie y está que me regala una de las mejores en este momento.
Viene corriendo hasta mí y me da un fuerte abrazo, toma mandíbula con ambas manos y me deja pequeños besos alrededor de mi rostro. Yo la agarro de la nuca y la comienzo a besar de manera un poco apasionada.
_oigan, no están grabando una película porno- dice April entre risas desde la puerta del lugar.
_ehm, hola- dice Lexie entrando a la habitación.
_ eres una envidiosa- dice Callie mientras se ríe un poco.
_ven aquí estúpida - le digo a April y le doy un fuerte abrazo.
_tu rostro se me hace familiar- dice Lexie mirando a Callie con mucha atención.
_el tuyo igual- responde Callie.
_la prueba de embarazo, claro- respondió la farmacéutica.
_es cierto - dijo Callie tratando de ocultar su tristeza en una sonrisa- eres, Lexie verdad?
_si, es así- sonrió ella - pues nunca supe tu nombre.
_ah pues, mi nombre es...
_Callie- vuelve a aparecer Mark, gritando con emoción- oh dios, hace tanto no te veo- le da un abrazo amistoso- como estás, te quiero presentar a mi novia Lexie.
_oh mierda, ella es Callie? - pregunta Lexie.
_si, es ella- dice Mark.
_oh, bueno pues, tenías razón, es muy hermosa, demasiado hermosa- dice Lexie algo impactada.
_oigan, ella es mía- interrumpo el reencuentro.
Lexie nos mira a Callie y a mí, nos analiza por unos minutos, hasta que dice.
_bueno amor- acaricia su hombro- yo también tendría un trío con ellas, no te culpo- termina de decir Lexie logrando cortar la tensión del lugar.
_bueno, Lexie, digo, doctora- se retracta Callie- cómo está ella?
_si, ya le informé a Arizona - ella está bien, solo que le recomendé una colega para que le haga un par de terapias y sus dolores de cabeza reducirían, el causante fue un golpe, Arizona ya está mejor y no es necesario que la revise más.
_oh, está bien, ¡gracias!- se dio la vuelta y me miró fijamente- tú, yo, vámonos - reí tras notar su actitud, fue cuando Callie me cargó entre sus brazos.
_oye, qué haces?- dije de manera juguetona.
_shh, dijo que ya estás bien- me dijo- vámonos April- gritó mientras ya estábamos por la puerta, Callie dió media vuelta a ver a Mark y April- se ven tan bien juntos, me encantan, nos invitan a la boda- dijo mientras que ambos se reían, para luego salir del lugar y llevarme al estacionamiento de afuera.
_qué tan consiente te encuentras ahora mismo - me preguntó mientras que April sacaba su celular.
_pues bastante bien, recuerdo todo, me siento bastante cuerda, mi vida - respondí, para ver a April con su celular - ¿Qué estás haciendo, por qué grabas?- reí mientras ocultaba mi rostro con mis manos, Callie tomó mis manos y las sacó de mi cara.
_¿Lo suficientemente cuerda como para aceptar ser mi esposa?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
RomanceParte dos del libro "My temptation", Callie y Arizona pasan por muchas situaciones difíciles, rupturas amorosas, decepciones, visitas imprevistas con gente de su pasado y pérdidas, su amor tiene que superar todos estos obstáculos, su amor tiene que...