CAPITULO 4- susto o trucado

166 26 0
                                    

Pov: Arizona Robbins

Mila lleva horas observándome a lo lejos, anda muy pendiente de mi. Recuerdo muy poco lo que ocurrió, solo, veo a Mila, me tropiezo y caigo en un profundo sueño. Eso es todo. Me decido por fin levantarme de la cama y ella se acerca a mí velozmente.

_qué día es hoy?- pregunto.

_acaso lo olvidaste?- pregunta rápidamente- hoy es nuestro aniversario y te encontré preparando todo esto- señaló hacía el baño- para mí, muchas gracias mi amor.

_no me estás mintiendo?- dije de manera dudosa- por qué, lo último que recuerdo es que tú me abandonaste y me fuiste infiel, en qué momento volvimos?

_ay Ari, deja de interrogarme y ahora - desabrocha un botón de mi pijama- más bien- se quita los pantalones- hazme tuya.

_ohhh wow, wow, wowm- la detuve- ahora mismo no, no tengo ganas cielo- dije con una sonrisa falsa, tratando de distraerla, algo andaba mal, muy mal, tengo un mal presentimiento- más bien podrías hacerme un té o algo?

_si mi amor, sin ninguna molestia- sonrió y salió de la habitación.

Me metí rápidamente al baño a ver lo que ella dijo, estaba lleno de muchísimos productos de baño, cosas de aromaterapia, cremas, muchas cosas "yo le había preparado todo esto a ella?" Mi mente se preguntaba. Lo peor de todo es que mi pecho empezó a hacer presión debido al mal presentimiento que percibía.

_DONDE ESTÁ MI MALDITO TELÉFONO? - grité.

_Ari, compraste un teléfono nuevo la semana pasada- respondió con un teléfono en la mano.

_oh, claro - le seguí la cuerda- me lo podrías dar?

_si, claro, ten.

Tomé el celular y era muy extraño, tenía de fondo de pantalla una foto mía con Mila, pero la foto era algo rara, parecía montado o algo. Vi los mensajes y casi no tenía, solo el nombre de mi mamá y el de ella.

Esto no puede estar pasando, todo está mal, muy mal.

Pov: Callie Torres.

Desde hace unos días, llevo escribiéndole a Arizona, le dejo muchos mensajes pero nunca se envían por completo. El último mensaje que tengo de ella es el de

"Oh, ya veo, entonces otro día será"

Y desde ahí ya no sé nada de ella. La situación me preocupa, le dejé unos mensajes a April y me dijo que estaba a punto de preguntarme a mí por ella.

Esto ya me está asustando mucho...

__________________
😘

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora