CAPITULO 3- dolor por el pasado

182 24 0
                                    


Pov: Mila Novak

Toqué el timbre de Arizona y abrió la puerta casi enseguida, su expresión al verme era de furia y a la vez asombro.

_qué mierda haces aquí?- me dijo de manera bastante seca.

_no siempre fuiste así de agresiva- dije con sarcasmo- oh me espera- me acerqué a ella- si eras así - sonreí - en el sexo- dije finalmente y la tomé de la cintura para pegarla a mi pelvis con fuerza.

_suéltame estúpida, suéltame- gritaba.

_oye, no te voy a hacer nada que no te ya haya hecho antes.

_ya basta maldita psicópata- gritó para luego liberarse de mi agarre,  retrocedió de un solo paso. Sin embargo tropezó con algo en el suelo y al caer golpeó fuertemente su cabeza y cayó inconsciente.

Pov: Arizona Robbins

Acabo de abrir mis ojos, era de día, estoy en mi propia casa, en mi cama, con dolor y un poco de hardor en mi cabeza, trato de volverla a mover y un sonido me distrae, trato de acercar mi mano hacia mi cabeza, pero su movimiento es limitado debido que está esposada.

_te golpeaste muy fuerte mi amor- oí una voz proveniente de la puerta del cuarto.

Alcé mi rostro, era Mila y me miraba con tanta serenidad, como si anoche no hubiese tratado de abusar de mi, un momento¡¿Y SI ELLA YA ABUSÓ DE MI?!

Pov: Callie Torres

Era de día, amanecí con un mejor humor, tengo que ir a ver algunas cosas acerca de mi estudio de maquillaje, el cuál era un plan que tenía desde hace años, pero ya saben... Las situaciones que ocurrieron, no me permitió culminar mi plan.

La vida es una y pues, bonita no es, pero si te da sabiduría, ¿Verdad?. Entonces no es cancelar los planes, solo postergarlos.

Me dirigí a un lugar en el que hacen tapizados de muebles, tengo la idea de comprar los muebles estilo otomanos, dan mucha clase y a la vez son sencillos. Serán tono menta, porque a mí punto de vista es un color más "fresco" y también "limpio", muy aparte que sale del estereotipo de "la maquillista que ama el rosa".

La entrega de los muebles serán en dos semanas, tal vez venga con Arizona y ella los vea.

_________________
Espero les guste uwu

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora