Pov: Arizona Robbins.
Salí del baño y me fuí de ahí, quería hablar con Callie de esto, pero no quería que ella se llegase a sentir incómoda luego de haberla tratado así enfrente de todos. Atendí una llamada que me dejó mal, quería salir de aquí.
April se ofreció a llevarme, pero yo la rechacé, quería estar sola, caminar, distraerme, estar en paz y poder aclarar mi mente. A eso de las 7 estaba casi por llegar a casa, Callie ya iba a volver, ya se estaba acercando el final del evento.
Llegué, tire las llaves a una repisa y me fuí quitando la ropa de encima, hasta llegar al baño yo ya me encontraba desnuda y toda mi ropa se encontraba en el suelo.
Quería bañarme, luego de pelear con ella, de decirle todas esas cosas, de ser hiriente, me sentía sucia y la peor persona, había pensado en todas las cosas que he hecho y decidí que era momento de hablar con Callie, necesitaba hacerlo. Me coloqué en la tina con mis rodillas en el pecho, mientras que el agua caía por todo mi cuerpo. Me sentía bastante mal, mis lágrimas comenzaron a mezclarse con el agua, desaparecían, mi nariz y ojos comenzaban a enrojecerse mucho, mis manos temblaban y estaban frías.
El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos. Era Callie, las botas de su "atuendo exótico" tenían tacos, estos sonaban en dirección hacia el baño. Cuando llegó se quedó observándome detenidamente.
_Arizona, ¿Estás bien?- solo negué con la cabeza.
Sin pensarlo dos veces, ella se sacó el saco que traía puesto y con toda la demás ropa se metió a la tina conmigo, se sentó detrás de mí, me empezó a rodear con sus brazos y me dió pequeños besos en el cuello.
Mis lágrimas se volvieron lamentos y ligeros gritos debido a mi situación.
_Callie...- dije mientras limpiaba mi nariz.
_dime cariño.
_ Callie tu también prométeme que nunca te vas a morir- sollocé -no me dejes por favor.
_lo prometo mi Ari- me abrazó con más fuerza.
Continúe lamentándome en la misma posición, Callie siguió abrazándome por un par de horas, hasta que se llenó la tina con el agua tibia y ella cerró la llave.
_Ari, mi amor, por favor, vamos, no quiero que te enfermes- me levanté con algo de dificultad y Callie rodeó mi cuerpo con una toalla y besó mi frente, posteriormente me cargó hasta la cama, secó mi cabello, me peinó y me colocó una pijama.
Me echó en la cama y se colocó a mi lado.
_oye, no haré ninguna pregunta- dijo mientras acariciaba mi mejilla- quiero que sepas que estaré aquí para ti, así no me quieras contar lo que te está pasando, yo voy a estar aquí contigo Arizona, nos vamos a casar y no voy a dejarte sola, créeme que odio verte así, no sé de qué manera ayudarte, Arizona te am...
_Callie, mi mamá falleció
________________________
El último diálogo de Callie me hizo recordar a lo que Mark le dijo 🥺
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
RomanceParte dos del libro "My temptation", Callie y Arizona pasan por muchas situaciones difíciles, rupturas amorosas, decepciones, visitas imprevistas con gente de su pasado y pérdidas, su amor tiene que superar todos estos obstáculos, su amor tiene que...