CAPITULO 11- Reaparición

156 22 1
                                    


Pov: Arizona Robbins.

Conduje por unos minutos, la verdad es que a esta hora no hay tanto tráfico, debería salir más seguido a esta hora.

Mi rostro se pintaba de una alegría contagiosa, era incluso extraño verme tan feliz.

Ya me encontraba en la farmacia, una chica muy amable me empezó a atender, me hizo sentarme en una "camilla" y esperarla ahí por un momento.

_Arizona?- alguien me dijo de atrás y volteé inmediatamente, era Mark. No sé si sentirme avergonzada o alegre...

_Mark?- respondí con algo de duda.

_cómo has estado?

_pues Mark... Bastante confundida, por eso estoy aquí.

_ohhh- respondió - espera qué?- reaccionó inmediatamente- qué te ocurrió, ¿Estás bien?- me agarró del rostro y revisó mi apariencia, ¿Me veía acaso enferma?

_¿Se conocen?- preguntó la farmacéutica que me estaba atendiendo.

_oh cielo, mira, ella es Arizona, de la que te hablé una vez- se acercó a ella y la agarró de la cintura. Oh mierda, ¿Son pareja?- Arizona, ven- me llamó y yo me acerqué enseguida- te presento a Lexie Grey, ella es mi novia- sonrió.

_oh hola, otra vez- está saliendo con la farmacéutica amable, oh por Dios, se ven tan bien juntos.

_¿Cómo está ella?- preguntó Lexie.

_¿Quién?- pregunté.

_pues Callie- dijo Mark.

_pues, primero que nada, vine a ver mi salud, luego les cuento lo que ocurrió- dije y Lexie se acercó para revisarme- cómo es que siendo farmacéutica, puedes también hacer estos chequeos.

_bastante oportuna esa preguntar, bueno soy cirujana- respondió riéndose.

_lo siento, aveces puedo ser muy idiota- me disculpé.

_no, no, tranquila, todos me lo preguntan- suspiró - bueno, pues mi carrera principal es la de medicina, aún estoy haciendo mi especialidad, Neurología- aclaró - sin embargo, pues mientras estudiaba quería tener algo propio, por eso abrí mi farmacia y también seré química farmacéutica- me indicó.

_oh wow, qué asombroso, creo que mi cerebro estaría muy atrofiado de tanto estudiar, eres asombrosa- le dije.

_ni tanto...solo tengo memoria fotográfica - dijo.

_aveces me siento muy tonto solo con escucharla hablar- dijo Mark.

_oh mierda!- grité - lo siento- me disculpé - se trata de ayudar no de presumir, le bromeé.

_bueno, te sacaré un par de análisis y me vas a contar todo lo que te ocurrió, ¿Si?- dijo y salió del cuarto junto a Mark.

____________________________
Slexie 🏠💖

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora