CAPITULO 10- Libérenla

138 20 0
                                    

Pov: Callie Torres

Estaba encerrada, al parecer iba a poder salir cuando pagaran mi fianza, pero la única persona que conocía era Arizona y pues... Ella no me recordaba.

Tenía frío y bastante hambre, la verdad. Pero a la vez poniéndome a pensar, pues si fuí muy abusiva con Mila... En mi defensa, ella es peor. Pensamientos pasaban por mi cabeza, hasta que me quedé dormida.

Los barrotes de la celda empezaron a sonar bastante fuerte, hasta levantarme.

_señorita Torres, puede salir- dijo uno de los policías- la están esperando de fuera- abrió la celda y me dejó salir.

Mi cara se tornó en una gran sonrisa. ¿Era posible que Arizona ya se haya acordado de mí?. Nos dirigimos hasta la sala de espera de la policía y ahí estaba...

_¿April?- dije al verla sentada.

_Callie- corrió a abrazarme - ¿Estás bien?

_¿Cómo es que tú sabes que estoy aquí?

_shh, ya vámonos Callie- tomó mi brazo con fuerza y me sacó de la estación.

Ella caminaba bastante rápido, a pesar de ser un poco pequeña.

Frases como ¿A dónde me llevas?", "¿Cómo sabes qué estaba aquí?" y "¿Qué rayos haces?" Eran las únicas palabras que salían de mi boca. April me subió a su auto y seguidamente ella también se subió a él.

_Callie, te voy a explicar todo- dijo suspirando profundamente - Mila fue a buscar a Arizona, para pedirle otra oportunidad, Arizona se golpeó la cabeza y así estuvo por unos días, sin poder recordar nada, Arizona no estaba segura de nada de lo que ocurría o estaba viviendo, ella, ya se acordó de tí y quiere verte. Vine hasta aquí porque Jackson me lo pidió de favor, él me mandó un vídeo que le llegó, en el que tú estabas golpeando a Mila brutalmente, por cierto, te luciste en esa pelea- me da un chócala en la mano- me dió parte del dinero para pagar tu fianza y me dijo que le hiciera ese favor. Así que primero tenemos que ver algo.

Ella dió la vuelta al auto, de manera bastante brusca.

_mierda, eres Toreto Kepner o ¿Qué?- dije sarcásticamente- por cierto, a dónde me llevas?

_a que alguien te revise si estás bien- dije fríamente.

_¿Qué? April no es necesario, más bien ya llévame a ver a Arizona- supliqué.

_nop, ahora cállate y espera que lleguemos.

_oh por Dios - exclamé.

_qué?- preguntó.

_desde que te casaste ya hasta sabes gritar, gritame más - le dije en tono de burla y ella sonrió y continúo con su camino.

_______________________
April te amo

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora