CAPITULO 6 - zona de aseo peligrosa

169 24 2
                                    


Pov: Callie Torres

Mi pecho comenzó a cerrarse de poco en poco, la garganta se me hizo un nudo, los ojos se me pusieron vidriosos, ¿Esto era posible?, ¿Era posible que mi "novia" haya terminado conmigo sin decirme nada?, Sobretodo que haya vuelto con su ex la que más daño le hizo, ¿Esto era posible?. Mi respiración se volvió agitada, mis piernas no soportaban mi peso en esos momentos, la cabeza me dió vueltas y sentí como me desplomé en el suelo del supermercado.

Pov: Arizona Robbins

Ya era de día y mi único objetivo era salir de esta casa y quitarme algunas dudas (muchas), elegí un enterizo bastante fresco, de material como de Jean, un par de sandalias y también unos lentes de sol, até mi cabello en un moño bastante desordenado.

_ya estás lista?- preguntó Mila mirándome.

_de hecho si- tomé un bolso y salimos en mi auto.

Al cabo de unos minutos llegamos al supermercado. Elegimos lo de siempre, lo típico, hacer las compras de comidas, etc, etc.

_qué deseas comer?- pregunté a Mila.

_lo que tú quieras- respondió y puse cara de furiosa, ella sabe que no me gusta elegir por ambas o por alguien en especial.

Llegamos a la zona de aseo personal.

_llevemos unas mascarillas hidratantes- dijo ella mientras tomaba algunas.

_está bien- respondí.

De momento a otro me alejé de ella y me distraje con los productos corporales. No me decidía cuál elegir, o sea, sabía que quería uno pero no sé cuál. Ahh, qué difícil decisión.

Mi mente entra en el dilema de "qué producto corporal llevo". Mis ojos se desvían hacía una mujer muy hermosa, también muy alta, de cabello negro y un poco ondeado.

Ella llama mucho mi atención, me resulta bastante conocida, cómo si ya la hubiese visto antes.

_gran elección, amo las fresas- traté de sacar conversación.

_ah, si, si, si, fre, fresas - tartamudeó.

_el único impedimento que tengo es que mi novia es alérgica a ellas- respondí recordando aquel dato de Mila.

_oye mi vida - aparece Mila por mi espalda, me toma de la cintura y besa mi cuello- ni pienses en comprar esto eh- dijo entre risas, pero su risa se desvanece al notar a aquella mujer, su risa se desvanece.

La morena puso cara de horror y su rostro se tornó pálido, a los pocos segundos empiezo a ver cómo se desmaya sobre mí, la tomé entre mis brazos con fuerza. Me observaba con una sonrisa un poco victoriosa y queriendo reírse.

_de qué te ríes idiota?- le grité - llama a una ambulancia.

Mila se puso sería e hizo una seña con su puño, como si fuera a golpearme. Enseguida se detuvo y tomó su celular.

____________________
AHHHHHH nopuedeser

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora